Caso 86385   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa03/01/14

Inmobiliaria Quiero Casa Ya, Desarrollo San Antonio Abad apestan

Quiero Casa
La inmobiliaria Quiero Casa Ya apesta! NO entregan en tiempo establecido en el contrato por causas imputables a ellos y ademas por su demora te cobran el avaluo al doble. La calidad de sus inmuebles es de quinta, NO colocan muros de colindancia, NO respetan el lugar de cajón de estacionamiento que compraste (ademas te venden apilacarros en vez de suelo sin avisar), NO dejan drenaje en estacionamiento lo que genera encharcamientos, se levantan los pisos,existen filtraciones de agua en los departamentos, NO te entregan planos del inmueble y tampoco garantia de ningunos de los equipos que se usan (elevadores, apilacarros, bombas, etc...)

Las escaleras son un peligro, ya que meten material que se rompe con pisarlo. Evita problemas, NO COMPRES! estas viviendas tienen muchos vicios ocultos!
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195767

12/03/15
Asesorias  15
Nos paso exactamente igual en un departamento que compramos con ellos en Manuel Altamirano, Tlahuac, no compren de verdad, la historia se repitió.
17/03/15
compucel.org  13
Estamos en las mismas, estamos peleando que hagan las reparaciones pertinentes, sólo que a nosotros en Álamos 1 Iztacalco. Que la gente sepa lo que les espera si adquieren con ellos