Caso 94608   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa19/09/14

Quiero Casa empresa que engaña

Quiero Casa
Quiero casa es una empresa que engaña a sus clientes en Iztapalapa es fraude vender casa en zona de alto riesgo esta empresa pretende construir edificios en El pueblo de San Sebastian Tecoloxtitla esta zona conforme con el atlas de riesgo de la Delegación presenta hundimientos de 2 cm al año lo que pone en riesgo el patrimonio y a las familias que compren aquí, este predio esta rodeado de escuelas dañadas y viviendas por las grietas y afectaciones geológicas una unidad habitacional los edificios se están ladeando por las fallas en el subsuelo PELIGROO!.

La empresa Quiero casa encontró una grieta que atraviesa este proyecto o conjunto habitacional y ordeno a los trabajadores a rellenar esta falla con tierra y cascajo esto agravara el riesgo de la construcción ya que aquí pretenden construir las cisternas.

Las colonias de la zona no cuentan con agua potable el agua además de ser sucia y con olor fétido el 30% de las viviendas no tienen agua y pretenden duplicar la cantidad de viviendas lo cual incrementara la carencia de agua en un 80% a quien compre y a quien vive.

engañan a los posibles compradores al decir que van ampliar la red de agua y ellos saben que no hay agua de nada servirá nos informó sistemas de aguas de la ciudad de México que no hay agua y que cada año habrá menos líquido. Asi se muestra en el monitoreo que hace día a día.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195743

19/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias por el aviso
12/03/15
Asesorias  15
Y sus acabados muy malos, se filtra el agua, por mala calidad, no compren con ellos.