Caso 121413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quiero Casa01/02/17

Quiero Casa actuaron con ventaja

Quiero Casa
En Altos Lindavista simplemente Quiero Casa actuaron con ventaja. Apartamos un departamento en 2015, en un cuarto piso, apenas se abría el proyecto y solo había una maqueta. Empezaron a construir y la delegación les suspendió por permisos y el proyecto se detuvo por tiempo indefinido. Estuvimos esperando más de un año, preguntando siempre cómo iba el caso; la asesora nos decía siempre que esperáramos y que si continuarían el proyecto.


Decidimos esperar y esperar. Después de meses de espera, la asesora nos informó que mejorarían el proyecto y que además nos respetarían nuestro precio (760 mil aprox.). Decidimos esperar, y cual fue la sorpresa? Que supuestamente la delegación solo había aprobado una construcción de dos pisos y la planta baja; y que por lo tanto, habíamos perdido nuestro precio por ser un cuarto piso; si queríamos seguir con el proyecto, los precios ahora serían a partir de 1,250,000 pesos, casi el doble. Fuimos a las oficinas en Ejercito Nacional y les pedimos apoyo, para que nos respetaran el precio inicial o que nos hicieran un descuento, puesto que habíamos perdido ya mucho tiempo esperando; pero no accedieron y dijeron que el precio más bajo era el de un millón doscientos cincuenta mil pesos, aproximadamente.


Quiero_Casa nos regresaron nuestra inversión y nos pagaron la penalización correspondiente. Fue algo decepcionante pues nosotros ya teníamos planes para vivir ahí.


Ha pasado el tiempo y seguimos pasando por la construcción; nos dimos cuenta de que ya avanzaron la misma y son CUATRO PISOS (más planta baja), lo cual quiere decir que sí pudieron habernos respetado nuestro precio inicial. Lo que hicieron fue simplemente aprovecharse de la demanda de la zona y de la plusvalía.


Al final de cuentas, nosotros no podemos hacer nada, puesto que aceptamos el pago de la penalización; pero, por favor, absténganse de comprar en cualquiera de estos desarrollos. A los dueños de esta constructora obviamente lo que menos les interesa son sus compradores, es evidente que harán lo que sea y pasarán por quien sea por hacerse de dinero. Leyendo otros comentarios en este sitio, los departamentos los entregan en pésimas condiciones y con muchos problemas de construcción; y obvio, Quiero Casa se lava las manos.


Quiero_Casa, la peor empresa para comprar vivienda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
10/ 06/ 20
12291
2
  5  pts.
attached image
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
25/ 06/ 17
15032
8
  5  pts.
attached image
Nunca compres en Quiero Casa nunca
27/ 01/ 17
10722
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INVAFI mentiras
25/ 01/ 17
3830
10
  3.6  pts.
attached image
Colegio Serret Del Bosque apestan
20/ 07/ 21
1872
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  19/06/17

Hola, buen día Tania.
En ocasiones nos tenemos que adecuar a los imprevistos que surgen por parte de las Delegaciones. En este caso, tuvimos la oportunidad de notificarles con tiempo y por ende se les regresó su inversión y el pago de la penalización correspondiente.

Te enviamos un cordial saludo.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario