Caso 121413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quiero Casa01/02/17

Quiero Casa actuaron con ventaja

Quiero Casa
En Altos Lindavista simplemente Quiero Casa actuaron con ventaja. Apartamos un departamento en 2015, en un cuarto piso, apenas se abría el proyecto y solo había una maqueta. Empezaron a construir y la delegación les suspendió por permisos y el proyecto se detuvo por tiempo indefinido. Estuvimos esperando más de un año, preguntando siempre cómo iba el caso; la asesora nos decía siempre que esperáramos y que si continuarían el proyecto.

Decidimos esperar y esperar. Después de meses de espera, la asesora nos informó que mejorarían el proyecto y que además nos respetarían nuestro precio (760 mil aprox.). Decidimos esperar, y cual fue la sorpresa? Que supuestamente la delegación solo había aprobado una construcción de dos pisos y la planta baja; y que por lo tanto, habíamos perdido nuestro precio por ser un cuarto piso; si queríamos seguir con el proyecto, los precios ahora serían a partir de 1,250,000 pesos, casi el doble. Fuimos a las oficinas en Ejercito Nacional y les pedimos apoyo, para que nos respetaran el precio inicial o que nos hicieran un descuento, puesto que habíamos perdido ya mucho tiempo esperando; pero no accedieron y dijeron que el precio más bajo era el de un millón doscientos cincuenta mil pesos, aproximadamente.

Quiero_Casa nos regresaron nuestra inversión y nos pagaron la penalización correspondiente. Fue algo decepcionante pues nosotros ya teníamos planes para vivir ahí.

Ha pasado el tiempo y seguimos pasando por la construcción; nos dimos cuenta de que ya avanzaron la misma y son CUATRO PISOS (más planta baja), lo cual quiere decir que sí pudieron habernos respetado nuestro precio inicial. Lo que hicieron fue simplemente aprovecharse de la demanda de la zona y de la plusvalía.

Al final de cuentas, nosotros no podemos hacer nada, puesto que aceptamos el pago de la penalización; pero, por favor, absténganse de comprar en cualquiera de estos desarrollos. A los dueños de esta constructora obviamente lo que menos les interesa son sus compradores, es evidente que harán lo que sea y pasarán por quien sea por hacerse de dinero. Leyendo otros comentarios en este sitio, los departamentos los entregan en pésimas condiciones y con muchos problemas de construcción; y obvio, Quiero Casa se lava las manos.

Quiero_Casa, la peor empresa para comprar vivienda.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  19/06/17

Hola, buen día Tania.
En ocasiones nos tenemos que adecuar a los imprevistos que surgen por parte de las Delegaciones. En este caso, tuvimos la oportunidad de notificarles con tiempo y por ende se les regresó su inversión y el pago de la penalización correspondiente.

Te enviamos un cordial saludo.