Caso 94688   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quierocasa.com.mx21/09/14

Quierocasa.com.mx apestan

Quierocasa.com.mx
¡PELIGRO! No te dejes sorprender ¡NO tendras agua! veras perder tu inversion

esta empresa pretende construir cientos departamentos en una zona de muy alto riesgo esta zona presenta agrietamientos y asentamientos lo cual pone en riesgo el patrimonio de las familia que compren.

El ATLAS DE RIESGO de PROTECCIÓN CIVIL de IZTAPALAPA INDICA que esta zona presenta hundimientos hasta de 4 cm al mes desplazamientos y fracturas.

A 100 metros de esta zona, visita la Unidad Habitacional que se encuentra afectada por las grietas y asentamientos donde estos edificios ya se inclinaron y estas familias perderán su patrimonio como las que compren en sera su ¡RUiNA!

Las tres colonias de la zona durante años ha carecido de agua y pasan meses sin el servicio de la misma esta empresa engañan a los posibles compradores diciendo que van ampliar la red de agua. MENTIRAS ya que sistemas de aguas de la ciudad durante años nos indica que no nos puede dar agua porque ya no hay suficiente liquido y comenta que cada año se reducirá el servicio aperte de apestar y estar sucia.
La red del drenaje presenta graves afectaciones generando inundaciones en las calles cercanas lo cual impide la salida de los vecinos de la zona cuando llueve generando afectaciones alas viviendas que se inundan.

las vialidades presentan afectaciones viales ya son insuficientes lo se acrecentará mas con cientos de autos lo cual provocara mayores afectaciones viales pobladores de la zona que tardan hasta 15 minutos en salir de la zona cuando el recorrido no debería ser mayor a 5 minutos perderán más tiempo antes para poder ir a sus trabajos. la linea A del metro tarda en pasar hasta 10 minutos y abordarla en horas pico puede ser hasta de una hora esto se incrementara aun mas con cientos de familias.

las saturacion escolar tendrás que buscar escuelas a mas de 2 km de la zona no hay cupo en primarias y secundarias.

>>Checa este caso
Quiero Casa desarrollo Encinos Cuautitlan apestan (Cuautitlan de Romero Rubio, Estado de México, MEXICO)
Desee hace un año que compramos casa. En este desarrollo nos prometieron seguridad y que no nos faltaría agua, sin embargo desde hace un mes nos ha faltado el vital líquido y ya se han robado varios vehículos dentro del desarrollo
Por otro lado la administración solo está haciendo caso omiso de la situación.

>>Este otro caso
No compren deptos en Quiero Casa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Todo inicio desde Diciembre de 2013 cuando decidi aparta un departamento en Preventa con la inmobiliaria Quiero Casa Link según esto apartabas con $3,000 pesos pagando con una ficha en el oxxo y apartabas tu ubicación del departamento y un cajón de estacionamiento a $1.00 peso, para no hacerles el cuento largo hasta el mes de hoy que es septiembre, sigo con pleito legal ya que me cambiaron de un depto.

Que había apartado con rooff garden a uno en cuarto piso y lo peor es que sus contratos están mal elaborados incrementaron el costo de la prevente me agregaron un costo de un estacionamiento, y lo peor nunca me quisieron dar copias de los contratos, hay varias personas que son mentirosas la Señora B.C. que es la que elabora los contratos es ella quien no te entrega copia de los mismos y los elabora mal de tal forma que ellos salen con más de 100 mil pesos, hasta hojas en blanco te hace firmar, el señor H.O. según es el director comercial es un hombre que no tienen palabra ni ética profesional conmigo quedo en varias ocasiones de agilizar mi proceso y no lo a hecho lo pero que ni siquiera me quieren indemnizar, son una bola de farsantes no se dejen engañar sus precios terminan siendo mucho más caros de lo que prometen y demoran años en entregarte con puras mentiras.

>>Uno más
Inmobiliaria Quiero Casa Ya, Desarrollo San Antonio Abad apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
La inmobiliaria Quiero Casa Ya apesta! NO entregan en tiempo establecido en el contrato por causas imputables a ellos y además por su demora te cobran el avaluó al doble. La calidad de sus inmuebles es de quinta, NO colocan muros de colindancia, NO respetan el lugar de cajón de estacionamiento que compraste (además te venden apila carros en vez de suelo sin avisar), NO dejan drenaje en estacionamiento lo que genera encharcamientos, se levantan los pisos, existen filtraciones de agua en los departamentos, NO te entregan planos del inmueble y tampoco garantía de ningunos de los equipos que se usan (elevadores, apila carros, bombas, etc...)

Las escaleras son un peligro, ya que meten material que se rompe con pisarlo. Evita problemas, NO COMPRES! estas viviendas tienen muchos vicios ocultos!

>>Cuantos mas
Quiero Casa es un Fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Hace un par de meses compre una casa con esta inmobiliaria, no se deje sorprender y evítese de problemas, es un fraude!, los departamentos tienen una enorme cantidad vicios ocultos, los pasillos se inundan, los elevadores los entregaron sin garantía, los eleva autos no sirven, no quieren dar cuentas de un pago que se realizó por concepto de mantenimiento, las escaleras son de metal de desperdicio sin pintar etc. la inmobiliaria sólo da largas a todos los reclamos hechos por los vecinos y no quiere dar la cara.

Si quieren un buen consejo por favor no compren con esta inmobiliaria, como lo dije antes es un fraude evítense la fatiga de lidiar con gente poco profesional e intervenir en procesos legales innecesarios.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195741

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Bien documentado, aunque en el caso de los posibles compradores valdria la pena darse una vuelta para corroborar lo de las fotos y lo del agua