Caso 96663   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quiko Brother Espectáculos23/11/14

Payaso quiko brother de san cristobal apesta

Quiko Brother Espectáculos
les platicare mi queja, vi a este payaso conocido como quiko brother o kiko brother en un local que tiene en san cristobal, tiene fotos con artistas y en shows varios, me dijo que el paquete incluía diferentes cosas, como regalos y show de una hora,audio y me enseño unos videos que parecian bastante profesional, que era familiar y mucha diversion etc, quedamos en una hora y deje el 50 de adelanto y el dia de mi evento paso mas de una hora y no me contestaban!al final no fue el, fue otra persona disfrazada igual y decia que era el pero al final reconocio que el payaso no podia ir y lo mandaron a cubrir mi evento,

ya con la bronca encima lo deje que pasara, bien chafa, no hizo reir a nadie, agarro a uno de mis invitados de paquita la del barrio y le dijo que baje el transformador aa no ya se descompuso, quedo peor que la original, bien manchado. el festejado mejor se fue, y lo que me ofrecio no llego, su audio bien mal, en fin fue un fraude de su parte, solo lo comento para que no caigan como yo con este payaso. que de profesional no tiene nada.ahora lo e visto con un espectacular en la avenida mexico pachuca por venta de carpio y se pinta como espectaculos.

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Los payasos nos deberían hacer reir pero la mayoría nos dan pena...
05/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tienes razón Kratos, no hacen reír y más aquellos de circos de 20 pesos, como el de Jirafales.
06/01/15
wilfris  10
Hoy en día está tan prostituida la industria del entretenimiento infantil, que se ha perdido la esencia para la que se supone fué concebida; ¿Qué pasó con aquellos salones de fiestas con sus albercas de esponjas, resbaladeros, grandes áreas de juego, los payasos, los trucos de magia, premios, proyecciones estilo cine, aquellos platitos con marinitas gelatina y papitas fritas?

Después de secar una lágrima que rodó por mi rosada y tersa mejilla, recapitulo; hoy los salones de fiestas cobran un dineral, cobran por adelantado, los shows infantiles son un agregado obligado y quedas a merced de incompetencias como la que sufrió el quejoso, todo esto resultado de la presión social que convierte un lindo festejo de cumpleaños en algo que golpea sensiblemente el presupuesto familiar. Y lo peor, es año tras año.

No queda más que exponer a estos farsantes con maquillaje, cuidarnos y cuidar los centavos, que no están para regalarlos
21/01/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Yo solo recuerdo que el ultimo Payaso que me hizo reir fue " El Señor Payaso BOZO"que en paz descanse,era magnifico, tanto en el escenario como en la pista de su circo, magnifico humor y si era un verdadero artista, versatil, comico y artisticamente elegante en sus chistes y que no abandonaba por nada el humor blanco.
Donde quedaron los artistas que sabian hacerte reir de lo simple y no tenian que recurrir al humor escatologico que dista de ser pueril y cae en lo vulgar.
Ese era un gran PAYASO porque lo que hay ahora son payasadas.

/ \

12/09/15
Vesper  13
Y le pagaste???? espero que no, porque si no dio un buen espectáculo, no cumplio con el trabajo adecuado, y no era el contratado..... Para que le pagas????