Caso 108911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quilmes Restaurante Argentino31/12/15

Queja Quilmes La Cuspide

Quilmes Restaurante Argentino
Cuidado con los meseros! Ayer fui con mi madre a cenar. Se estaban tardando mucho con la entrada y cuando me ofrecieron otra bebida les dije que no, que prefería trajeran la entrada antes del plato fuerte. Se molestó el mesero. Todavía tardaron un poco. Cuando al fin la trajeron, no era como siempre, lo sé porque yo solía comer ahí seguido. Aunque se veía diferente, sabía bien. Posteriormente nos trajeron un plato a las dos para compartir el plato fuerte. Les dije que no, que habíamos pedido dos platos individuales distintos. Tardaron todavía un poco en traerlos.

El mesero fue muy insistente en que yo tomara alcohol, lo cual rechacé. Mi madre y yo pasamos una noche terrible. Suponemos fue la entrada pues fue lo que ambas comimos en común. No entiendo como un restaurante así puede tomar represalias ante la petición del cliente. No fui grosera. Solo no quise tomar otra bebida y pedí la entrada. Cabe mencionar que el restaurante estaba como a un 30% de su capacidad. Por eso no entendía porqué tardaban tanto. Ni siquiera hice ese comentario y aún adí se desquitó el mesero. Quilmes, no recomiendo aceptar estas actitudes de su personal. Yo no vuelvo a pararme por ahí y comentaré el caso con todas mis amistades, familiares y conocidos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta