Caso 135985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quinta de la Rosa19/07/18

Hotel Quinta de la Rosa y/o Cuarto Chinelo sucio, mediocre y de mala calidad

Quinta de la Rosa
Acudo a ustedes y quisiera hacer una denuncia ya que en días pasados acudí a un hotel que esta ubicado en Calle Primero de Mayo 15, San Pedro Apatlaco, Municipio de Ayala de Morelos, el cual tiene como nombre comercial Quinta de la Rosa y también El Cuarto Chinelo,

la verdad eso de los nombres no lo entendí porque son las mismas instalaciones, el motivo de mi denuncia es que vayan a realizar alguna inspección sanitaria, ya que las albercas tienen el agua muy sucia, y me comentó uno de los empleados que desde hace mucho no le echan los líquidos necesarios para mantener el PH,

esto me lo dijo de manera secreta, ustedes saben la de enfermedades que se pueden causar con ese tipo de aguas así, además exísten más riesgos sanitarios, ya que en la tarde tuve la necesidad de buscar la cocina para que me calentarán algo que llevaba y vi cucarachas dentro de la misma, me sorprende que no realicen visitas para comprobar que verdaderamente no sean un riesgo sanitario para las personas, a lo mejor porque el hotel se encuentra muy escondido, y funciona como casa hotel, porque otra cosa que no entendí es que viven ahí,

Al quererle comentar al dueño, un señor de edad avanzada todo lo hace ver fácil, no entiende de razones, es lo que el dice, no deja ni hablar, es necio y déspota, la señora que lo ayuda su hermana también de edad avanzada es otra persona que no entiende que uno le explique lo que le paso en el hotel, la verdad no entiendo las criticas que tienen en los portales de reservas ya que es es un lugar sucio, mediocre y de muy mala calidad, ya que cobran como hotel de categoria media, y la verdad no lo son, Quinta de la Rosa es pésimo!!
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO