Caso 135787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quinta Geranios09/07/18

Romeo & Julieta - Quinta Geranios

Quinta Geranios
Les cuento que buscando salón/jardín para nuestro evento, fuimos a dar a Hacienda Cristales en Carretera Nacional. Nos encontramos con un montaje hermoso, 100% profesional e instalaciones de primera. Al preguntar por nuestra fecha nos dijeron que a partir de mayo iban a cerrar por lo que ya no habría más eventos y nos comentaron que estaban abriendo un nuevo lugar, el Jardín Romeo & Julieta (antes quinta geranios) y que era de los mismos dueños (primera mentira).

Fuimos al día siguiente y a mi novio y a mi nos encantó el lugar y confiando en lo que habíamos visto, firmamos el contrato para una boda de 300 personas. Ese día nos dimos cuenta que los baños tenían detalles, pero nos aseguraron que para el Open House que sería en abril, el lugar estaría al 100%.

Mientras tanto, estuvimos en contacto con L, nuestra principal preocupación era la energía electrica que ella nos aseguró que estaba perfectamente adecuado para la carga de una banda musical, iluminación y todo. Ante mi insistencia en este tema, incluso llegó a mostrarse molesta y dijo que todo estaba OK, que eran profesionales. (segunda mentira). Tardó mucho en darnos la lista de proveedores para trabajar con lo que incluía el paquete, lo cual causó ya desconfianza pues si se supone que solo estaban cambiando de lugar, ya debieron haberlos tenido listos y no fue así.

Toda la lista de proveedores fue improvisada, no tenían idea del presupuesto que tenían para flores y otros detalles.
Llegó el tan esperado open house y cual fue nuestra sorpresa con que: PRIMERO la luz iba y venía, sus instalaciones no soportan la carga de la luz decorative y la luz de una banda o DJ lo cual es inaceptable si te atreves a ofrecer un lugar para una boda.
Los baños estaban en no buenas condiciones, las puertas no funcionaban del todo bien no había jabón ni papel y tenían mal olor todo el tiempo.

Los proveedores de las flores con centros de mesa super pobres y mal elaborados que en el mejor de los casos te ofrecían nube en una espuma floral mal cubierta y dos o tres florecitas en los que eran de otro estilo.
Hablamos después del evento con los supuestos representantes M. y L., quienes aseguraron todo iba a resolverse. Después nos reunimos con ellos y cuando les preguntamos nos dijeron que TODAVÍA nada de lo que nos habíamos quejado estaba solucionado y ya había pasado más de un mes.

Pedimos la devolución del anticipo pues desde luego ya habíamos perdido la confianza en ellos y no había manera de que esperáramos con fe ciega hasta nuestra boda para ver si cumplían o no. Se negaron a devolvernos el dinero porque según ellos no hay incumplimiento de contrato, sin embargo, ofrecer un lugar, mentir sobre las condiciones del mismo y lograr así que un cliente te firme un contrato, se considera una venta fraudulenta y más allá de eso, pierdes la confianza de gente que confió de principio ciégamente en ti. No han querido regresarnos el dinero y de paso nos dicen que incluso nos correspondería pagar una penalización de 40,000 pesos o algo así, pero que son buena onda y no quieren lucrar con nuestro evento.

Nos insistieron en que confiáramos en ellos y nos ofrecieron planta eléctrica gratis, pero la verdad es que no confiamos en ellos y su contrato es total y absolutamente ventajoso y abusivo, no hay una sola claÚsula que te proteja a ti como cliente de incumplimiento o de cualquier cosa que salga mal con tu evento. No es un contrato registrado en profeco ni es profesional.

Tengan mucho cuidado con Quinta Geranios, este jardín va empezando, no es de los dueños de Hacienda Cristales, Romeo y Julieta se dedicaba solamente a la renta de mobiliario y se metieron ahora en la organización, pero todavía no están listos para brindar un servicio profesional como el que todas las parejas buscan y solo te harán pasar un mal día. Acércate a otros lugares, Caoba, Verité, El Sabino, Los Faroles y varios otros en la zona andan más o menos en los mismos precios y son lugares 100% establecidos que seran garantía para tu boda.
No te arriesgues con Romeo&Julieta, tu boda puede convertirse en una gran pesadilla.