Caso 135910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quinta Marciala16/07/18

Quinta Marciala olor fuerte de humedad

Después de leer las criticas decidimos hospedarnos mi familia y yo en hotel, Quinta Marciala DE VALLADOLID YUCATAN, pero al llegar, vimos, la picinita, con agua turbia y al ser de cemento, con pozos en el fondo, producto de falta de mantenimiento

Eso no fue lo peor, queríamos descansar, asi que, nos dirigimos a la habitación, y al llegar, nos dimos cuenta del fuerte olor a humedad que tenia, le dijimos al encargado, y este dijo que con poner el aire acondicionado se le quitaba, asi que, tuvimos que salir a comprar un aromtizante, y esperar a que el aire hiciera su efecto, pero nunca se le quito ese fuerte olor a humedad, pasamos muy mala noche con el aire y el olor a humedad, nariz y garganta muy irritada. cuando solicitamos cambio de habitación, se nos dijo que todas olian igual.

Habíamos reservado dos noches y pagado una, así que a la otra mañana decidimos dejar el hotel, amablemente decidieron no cobrarnos la segunda noche ( la noche que no, nos quedamos), pero si nos recriminaron que habíamos perjudicado al hotel al reservar dos y que la habitación había sido entregada en buen estado, y manejaron la incomodidad como un "Detalle".

Entiendo eso, pero nunca se disculpo, nunca nos dio otra opción el encargado, todas olian igual, según su versión, y ¿ nosotros como clientes, en vacaciones, no nos perjudica?, en fin definitivamente no lo recomiendo

y cuando leyo mi comentario en otra pagina, me llamo a mi celular para recriminarme mi CRITICA
cuidado, lean las criticas y nunca reconoce su error, Los huéspedes siempre tienen la culpa
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar