Caso 93551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quinta Provenza17/08/14

Quinta Provenza Yautepec Morelos apesta

Para empezar, vimos el anuncio publicado en segunda mano (el cual ya no existe) y aquí:

Cuando se contactó para pedir informes, el Sr. J.L. muy amable llamaba con regularidad y mandaba fotos e informes del lugar para cerrar el trato. Por las fotos complementarias que envió pudimos ver que era un lugar agradable para pasar un fin de semana con mi familia. Actuando de buena fe se hizo la reservación de este inmueble depositando anticipo al nombre y número de cuenta que se me indicó.

Él en respuesta afirmativa a mi depósito mandó las indicaciones para llegar a la Quinta y una ficha de registro, la cual se llenó con los datos de las personas que asistiríamos y confirmación de la fecha a reservar.
A dos días del evento el Sr. J.L. que me atendía la canceló con el argumento de que "Se había vencido su licencia para rentar la Quinta Provenza ante la Secretaría de Turismo" ante lo cual solicité la devolución del anticipo para la renta de la Quinta Provenza en Yautepec Morelos y quedó muy formal en hacerlo a la brevedad.

Han pasado dos meses y a fuerza de estar mandando correos (el teléfono ya no lo contesta) sólo ha devuelto el 70% del anticipo diciendo que "Son tiempos difíciles y que no ha podido rentar el inmueble". Yo le respondí que eso no era mi problema, que el depósito de la reservación se había hecho en su totalidad en una sola emisión y que mi exigencia es que me lo devuelva de inmediato. Ahora ya ni el correo contesta.

Por tal motivo es que por este medio expongo mi caso para que por lo menos conozcan el proceder de éste(os) tipo(s) y alertar a la personas que tengan el propósito de rentar una casa de fin de semana que se anuncian en páginas que ahora sé que tienen muy mala reputación (basta ver la cantidad de denuncias que circulan en éste sitio tocando el mismo tema) para que pidan todo tipo de garantías y para que no abusen de su buena intención y caigan en el fraude.

Ésta es la razón por la que Quinta Provenza en Yautepec Morelos APESTA! es un verdadero fraude.
Cuidado porque también renta otros inmuebles mediante la compañia Bienes Raíces Xamay.
Ahora se que fue un error haber depositado sin tener mas referencias del lugar y de la persona con la cual estaba tratando.