Caso 111270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quintana Motors14/03/16

Quintana Motors negocio de estafadores

Quintana Motors
Cuidado con este disque local de compra/venta de carros llamado QUINTANA MOTROS ubicado a un costado de Bernardo Quintana antes de llegar a los arcos en sentido sur - norte. Entregue mi coche en consecion, lo refacturaron y vendieron sin mi aprobacion y no me entragaron el dinero, en pocas palabras Quintana Motors me estafo sin que hasta el momento despues de 6 meses yo haya podido recuperar ni el carro ni el dinero. Por favor no crean en todas las maravillas que dicen al momento de entregar el coche como ofrecerles mas si lo dejan, pago en seguida de que se venda, compañia familiar confiable... no caigan! Cualquier otro lote es mas seguro, no pierdan su dinero y tiempo. De verdad muy abusados con esta gente, no debemos permitir que negocios estafadores como este prosperen. Esta en nosotros evitarlo. No vayan a Quintana_Motors!

03/06/16
AFECTADO POR QUINTAN  16
Que tal Tato Alcántara, es correcta tu afirmación ya que lamentablemente yo también caí en manos de este negocio fraudulento y ratero. te comento también que estoy en la disposición de ponerme en contacto contigo para hacerle frente por medio de una denuncia oficial.
también te comento que he sabido de mas casos de afectados y seria justo y necesario unirnos para generar mayor fuerzo en nuestro reclamo. a las autoridades. saludos y te felicito por el valor de tu reclamo.