Caso 120146   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quintana Motors18/12/16

Quintana Motors no me paga mi vehículo entregado a consignación

Quintana Motors
Hace tres meses entregué mi vehículo para venta a consignación en Quintana Motors, y a pesar de haberme dicho que se me pagaría 5 días después de la venta no se me ha liquidado.

Todas las semanas me dicen que sin falta la siguiente, y sólo piden mil disculpas. Quintana Motors se encuentra en Bernardo Quintana y parece un lugar respetable, una empresa familiar de personas que parecen muy amables, pero nadie de la familia se hace responsable de los pagos.

Desde que comencé a publicar mi inconformidad en redes sociales, han aparecido al menos otros 4 conocidos estafados por Quintana Motors, algunos en pleito desde hace ya un año, de modo que tengan cuidado de no dejar su auto en manos de esta empresa tan poco fiable y tan poco honesta.

Incluso se tardaron varias semanas en firmar el contrato conmigo a pesar de ya haber vendido la unidad, por lo que su cláusula de indemnización por pago tardío aún no la puedo hacer válidaa.

20/12/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Seguramente has sido victima de fraude, busca en youtube un reportaje de los lotes de autos que se dedican a vender tu coche para conocer mas del tema, ojala que no sea asi, pero seguramente lo que sigue es que si quieres recuperar tu auto debes pagarles el 30% de su valor. Mucho cuidado con estos lotes de autos