Caso 116180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quipper School06/08/16

QUIPPER SCHOOL Preparacion para el examen COMIPEMS todo un fraude

Quipper School
una etafa un robo o fraude no se como me deje engañar resulta QUE QUIPPER que según son video clases que ayudan a preparar a los estudiantes para el examen comipems, le compre este mal servicio a mi hijo asienbdo muchos sacrificos por una cantidad de menos de quinientos pesos mi esposo no estuvo de acuerdo, por que lo varato sale caro y muy caro la verdad esque desde el momento de pagar empezaban los problemas pues es mediante OXXO que estos tipos reciben elpago por otro lado el pendej* que me atendio y quien porsierto me llamo varias veces para que le comprara un tal A. no nos explico que los videos no estaban listos pues mi hijo quería estudiar otras cosas y no había material disponible y antes de que les compraramos este pendej+ nos dijo que si estaba todo material de ciensias, además no se PUEDE ingresar a su plataforma mi hijo no podia acada rato se traba su plataforma ,

es un lio para ver la información, también el pendej+ ese nos dijo que había guias de estudio y las guias deestudio que nos prometieron nunca las vimos, el servicio fue varato pero al final nos salio mas caro pues al ver que eser material no sirve para la preparacion de comipems tuvimos que meter a mi hijo en otra capacitación acaban de pasar los resultados de comipems y mucho cuidado padres de familia no regalen el dinero como yo con cursos fraudulentos como este, estos de QUIPPER SCHOOL, no lesw compren nada aparte de mentirosos todo contal de que les compres sus cursos chafas FRAUDE FRAUDE
Escoolar.com apestan
Parque Acuático Oaxtepec un fraude
20009

Compañía afectada responde:

Quipper  Video - Quipper /  10/08/16

Hola señora Chayo, muy buena tarde. Soy Eric, del equipo de Quipper y nos interesa mucho conocer más sobre su caso y darle toda la atención. ¿Tendrá algún número al que podamos llamarle o nos sugiere algún medio para que podamos contactarla y así revisar este tema?