Caso 104768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quirúrgica del Sur10/08/15

Quirúrgica del Sur cancun Dr. A. S. O. abusivo

Quirúrgica del Sur
El Dr. A. S. O. actualmente es Director Médico del Hospital Quirúrgica del Sur, donde además ejerce como Médico Traumatólogo y Ortopedista. Egresado de la Facultad Nacional de Medicina de la U.N.A.M y miembro activo de la Sociedad de Ortopedia y Tramatologiá de Quintana Roo.

Pero al parecer no se tienta el corazón ala hora de cobrar. Lleve a mi hijo que se cayo y tuvo una pequeña fractura en el codo, por lo que procedió a enyesarlo un proceso que tardo no mas de 20 minutos con todo y consulta y al pagar me dicen que los honorarios de este doctor ABUSIVO eran de 3 mil pesos. Mas 550 de la radiografia,700 de la consulta y estoy de acuerdo que estudiaron mucho etc. pero se me hace excesivo 3 mil pesos por una enyesada, así que si tienen que ir a esta clínica pregunten el precio antes o busquen otro lugar.

LA verdad es mejor comprar un seguro que en le caso de mi hijo me sale en 2800 al año-

Me confié en no preguntar el costo pero pensé cuanto mas puede ser, y me sale con 3 mil pesos. es un abuso gracias a Dios tengo para pagar pero esta clínica va mucha gente humilde, no quiero pensar como le hacen y con estos doctores rateros, prácticamente es un asalto sin arma, pero no ,e quedare cruzado de brazos voy a ir a la profeco aunque sea lo chequen y les hagan poner una lista de precios, fui a la cruz roja solo para salir de dudas en el precio y lo mismo que le hicieron ahí sale en 280 pesos2720 de diferencia.

Fui a que curaran a mi hijo y me sacaron un ojo!