Caso 115846   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quirúrgica del Valle28/07/16

Dr. C. A. M. y Quirúrgica del Valle apestan

Quirúrgica del Valle
Cuidado con este seudomedico y la clínica que encabeza Quirúrgica del Valle, pésimo trato, trabajadores irrespetuosos habitaciones de recuperación con olor a caño y sumamente sucias sin la mas mínima asepsia, y los baños no se diga, no hay trato personalizado ya que al galeno solo le importa el dinero, nada de buenas praxis medicas un verdadero caos, siempre tienen un pretexto para todo, anestesia de la mas corriente y dañina para la salud,

si queda mal tu cirugía nadie te responde y para localizar al galeno pasan semanas, piensa bien antes de acudir a este lugar lleno de germenes y gentes prepotentes sin ética y profesionalismo, tengan cuidado, esta fue mi experiencia y la comparto para prevenir problemas a los demás usuarios, no por ahorrarse unos pesos caigan en estas seudoclinicas peligrosas, ademas si es liposucion los resultados jamas son los que ofrece, , ocasionado comprobado por la falta de higiene en ese lugar y nadie me responde a la fecha, una carniceria trabaja con mas higiene y cuidado, no digan después que no se los advertí.
195853

13/08/16
AlexandraDix  16
Hola, yo me opere hace un mes y no concuerdo contigo en prácticamente nada, pues la clínica además de ser un lugar que desde que llegas es limpio y agradable ala vista, nunca he encontrado al personal irrespetuoso.
En particular yo me dedique a investigar el lugar antes de operarme, por miedo a caer en un sitio inseguro o insalubre y desde que llegas a la clínica lo primero que ves en la recepción son sus permisos y la aprobación de la secretaria de salud. Si fuera un lugar lleno de bacterias y con pseudomédicos como tu promueves, no tendría los permisos de la secretaria de salud para operar.
El dia de mi cirugia la enfermera que estuvo conmigo fue muy amable al igual que los doctores, quienes me parecieron muy profesionales en todo momento. Me parece mal que alguien sin ningún fundamento pueda publicar cosas así, sin bases ni pruebas, pues como digo, en mi experiencia verifique personalmente el lugar y las cedulas profesionales de mi cirujano y del anestesiólogo, y ambos doctores son especialistas con sus certificaciones, a mi parecer excelentes médicos, a los cuáles llegue por recomendación de otra persona. Siempre he encontrado todo en orden y tengo familiares que también se operaron ahí, y ninguno nunca vio el lugar sucio o con bacterias como comenta la persona que publica esta información; en las mismas fotos que muestra yo veo todo excelente. En fin, les recomiendo que antes de creer en cualquier cosa publicada verifiquen y acudan personalmente para investigar y se formen su propio criterio.
19/09/16
AlbertoLuna1  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
19/09/16
AlbertoLuna1  16
Conozco a la persona que hizo esta publicacion y efectivamente son calumnias ya que está tratando de perjudicar al doctor escondiendose tras un nombre falso. Su nombre lo puse y me borraron, pero no es el que publica aqui esta información es falsa y está tratando de desprestigiar al doctor y a la clinica, o almenos eso es lo que ha vociferado por que es una persona conflictiva que segun no se deja de nadie. Es muy probable que trate de sacar dinero o algun beneficio de este situación asi que si mi mensaje es leído por el gerente de la clinica contactenme y puedo darles mayor informacion acerca de esta persona que esta tratando de perjudicarles y hasta podrian demandarla por difamación. Contactenme por medio de esta pagina para que se cercioren de que lo que digo es cierto y tomen las acciones que crean necesarias
02/10/16
Grepci  16
Ya había escrito un comentario anterior donde quedado detalles de mi cirugia y hable con el doctor de la situación lo hablamos y me dio la solución sin mayor problema, estoy muy conforme jamás se negó a nada al contrario lo que para mí era un drama me di cuenta que se arreglaba con una corrección muy sencilla y fue parte de mi molestia, pero él lo resolvió les vuelvo a repetir HABLANDO yo creo la señorita inconforme tenía que haber conversado con él antes de escribir esto al igual que yo, lo que sí no puedes hablar mal de los anesteciologos por qué son buenos y ellos invierten calidad para que no afecte tu salud se habló mal de mucho profesionista sin realmente tener detalles del trabajo eso no es correcto.
Recomiendo al doctor totalmente yo me hice una lipectomia con lipo y nariz.
Estoy bien de salud pero claro soy una persona sana que no fumo, no tomo y menos drogas.
Por eso me fue muy bien en mi recuperación.
No todos tenemos estos buenos hábitos y yo creo por eso te afectan los medicamentos.
Quien guste puede pedirme fotos yo estoy bien y conforme.
Ya le comente al doctor de esta comentario y me dice que él NO TIENE NINGÚN paciente con este nombre hay que tener valor y buenos principios para hablar mal de alguien, mínimo pon tu nombre real.