Caso 34082   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: QZIPPY05/03/10

QZIPPY cuidado

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Hola amigos de apestan, esta es mi primera queja y de verdad quiero compartirlo con ustedes y mas con los jóvenes del Estado de México y para ser mas exactos de Coacalco. El año pasado yo andaba desempleado y vi en una tienda QZIPPY que solicitaban personal para piso y cajeros, deje mi solicitud y fui a contratacion, yo, de verdad ya estaba desesperado por no hallar empleo, y bueno, en la entrevista solo te dicen de los horarios y del sueldo que te pagan que es de 630 a la semana pero eso sin PRESTACIONES DE LEY, es todo lo que te dicen, yo acepte para probar y ah que suerte la mia. Resulta que rolas turnos, obvio el mas pesado es el de en la noxe, la gente tomada es mu agresiva cuando no tienen dinero y quieren seguir tomando, varias veces me agredieron verbalmente y hasta amenazas, los empleados nos quejabamos con el ""jefe"" y es un tipo de lo peor, imaginense que BUSH es buena gente a comparacion de este tipejo, no resolvia nada solo se burlaba y cosas asi y es de esas ""personas"" que se creen perfectos y que nunca tienen errores, pero bueno, eso era poco, resulta que hacian inventarios sorpresa y que faltaban 6000 pesos de mercancia y habia q pagarlos, o sea, es ilogico eso que falte tanto a puerta cerrada. Y para terminar dejenme les digo que solo dure ahi 6 meses y eso por la costumbre de comer 3 veces al dia. MI queja va para decirle a la gente de esta zona que no entre ahi, solo se llevaran problemas y sustos y de verdad les pido que no fomentemos estos malos empleos, no nos dejemos explotar, mejor vendamos algo o algo asi pero conservemos nuestra dignidad, no nos arriesguemos por gente que no lo valora y solo ven por ellos, por favor digan no a los QZIPPY de Coacalco.
Gracias por su atencion y espero no haberlos aburrido
Royal Prestige, el peor trabajo
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES
Grupo Koral Fashion estafadores
Lions International estafadores
1954
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

05/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No estuvo aburrido, pero esta recomendacion que das se puede extender a otras tiendas de autoservicio como el OXXO por ejemplo.

El trabajo es pesado, mal pagado y encima hay que pagar los faltantes de inventario.
05/03/10
ms_83 / simichica  10
La verdad es que este caso se transporta a todas las cadenas , digase oxxo , similares , genericos , britos jeans , panificadoras el sol etc etc etc. podria seguir minimo con 20 nombres mas , pero de estos tengo marco de referencia.