Caso 161797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: R & R Agencia Inmobiliaria23/03/22

Cuidado R&R Agencia Inmobiliaria en Teziutlán Puebla, es un Fraude Apesta

(Teziutlan, Puebla, )

Categoría: Otros / Fraudes

Vi una casa anunciada y contacté al número que estaba en una lona de SE VENDE, resulta que me atendió una tipa super sangrona, creída y hasta grosera, y me exigía que en ese momento le diera el apartado para la casa, por que si no me la ganaban, total que no le di nada y una amistad me contactó directo con el dueño, resultó que lo que ella me estaba cobrando era la comisión por comprarle la casa y al dueño le iba a cobrar también comisión por verdersela, y él ni enterado estaba que estaba cobrando doble comisión, esto es en la ciudad de Teziutlán Puebla y es R&R,

agencia inmobiliaria, la tipa que atiende se llama E.R., pregunté si me facturarían el apartado y me dijo que no, que eso no entraría en la cuenta total de la casa, es un robo que se quede con los anticipos. No se dejen engañar,Gracias a que me contacté directo con el dueño de la casa pude evitar ser victima de un fraude. Pues la Sra. nos cobra comisión a los compradores y a los vendedores y no crean que son 2 pesos, además a fuerza quería que contratara al notario que ella decía.

Se hace decir Licenciada y es una señora que ni la prepa tiene, se hace pasar como de la alta sociedad y cero, nada que ver, la investigamos mi esposo y yo y ha habido varios casos así con ella, nos dijeron que antes estaba en otra inmobiliaria donde hacía lo mismo y al parecer por eso la corrieron. Tengan mucho cuidado y no se dejen sorprender por esta pseudo inmobiliaria.