Caso 100040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True05/03/15

No se dejen engañar por R&A Give Us Your Dreams We Make It True

R&A Give Us Your Dreams We Make It True
Como he leído en otras quejas, está dizque empresa me llamó para decirme que tenía una cortesía por el manejo de mi tarjeta de crédito. Fui a la reunión en Bajío No 36x, piso 1x, colonia Roma sur, allí había mucha gente. Me ofrecieron la cortesía de 4 días 3 noches con todos los gastos incluidos en un hotel en diferentes destinos.

Había una segunda "cortesía", que creo que es por la que piden dinero, pero no salí "favorecida" así que solamente me fui con la carta comprobante de la "cortesía". He hablado al 24547831 como decía la carta, contesta una dizque sra. de apellido G. supuestamente, ella muy grosera para intimidarme me respondió que me iban a enviar un correo con la información, pero es muy grosera y ahora entiendo que es para que uno no haga los reclamos pertinentes.

Esto fue hace 20 días, desde entonces, he hablado tres veces y me dicen que ya está en el sistema, que la próxima semana, y me dan largas después de mucho maltrato. Gracias a las quejas leídas en apestan.com ya estoy entendiendo que es un fraude. Yo no pagué nada ni perdí dinero, pero igual es un engaño y uno tiene que luchar contra las injusticias.

Este es un caso de robo de datos bancarios, de empresas corruptas y de engaños a los usuarios. Veo en la red que hay quejas desde 2011, pero esta gente sigue operando como si nada. Yo también abriré un expediente en la PROFECO, pero espero por este medio logremos frenar ese negocio basado en mentiras y engaños.

Tengan mucho cuidado, definitivamente ninguna empresa regala nada, todo tiene una segunda intención. Si hay alguien que quiera contactarme para acudir a alguna instancia, estoy muy dispuesta.
195743