Caso 106169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True27/09/15

R&A Give Us Your Dreams We Make It True me estafaron

R&A Give Us Your Dreams We Make It True
Ayer fui víctima de estos rufianes. El modus operandum fue el siguiente: llamaron a mi casa y celular del corporativo Visa que había ganado un premio consistente en 3 noches y 4 días en hoteles de 5 estrellas en cualquier destino turístico nacional e internacional que yo eligiera... Solo tenía que acudir a su oficina localizada en Nuevo León, Bajío No.36x esquina insurgentes sur en el piso 1x del edificio de Nikon. Con una identificación y una tarjeta de crédito.

Me dieron un código el cual tuve que dar en el lobby para poder accesar al elevador. Una vez en el 1xmo piso una secretaria llena un formato pidiéndome los datos de mi tarjeta de crédito y me hace esperar en una sala en donde no había más personas. En 5 minutos llega una señorita "mi asesor" la cual me hace pasar a un gran salón en donde hay unas 7 u 8 mesitas con sillas. Repletas de asesores y supuestos clientes "paleros". Me ofrecen algo de tomar, incluyendo bebidas alcohólicas e inicia la Srita a explicarme el supuesto premio y después me pide más datos personales, de mis ingresos, a que me dedico, cuantas personas son en mi familia, mis lugares favoritos para viajar etc etc.

Al final llega una gerente para que evalúe a la asesora, siempre muy corteces y con una gran sonrisa en la boca. Me proponían descuentos en boletos de avión, renta de autos, cruceros, viajes vtp, hoteles gratis por 3 años, etc.. Y me dice que aproveche pues es el último día y que hasta el año siguiente darán nuevos premios. Al final me convencieron para que pagará por estos supuestos beneficios a 12 meses sin intereses. Finalmente después del pago, Llega un disque interventor de la secretaria de gobernación y me entrega mi contrato el cual me explica rápidamente el inicio de cada cláusula. Y me hace firmar... Me felicitan por mi gran adquisición y me acompañan a la salida.

Al llegar a mi casa y buscar en internet la página www.ryamexico.com me doy cuenta que no abre. Busco en Google la empresa y veo toda la seria de fraudes. Increíble. Me estafaron. Tengan cuidado, no acudan!!
195765