Caso 67267   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True27/06/12

R&A Give Us Your Dreams We Make It True apestan

Es una estafa todo lo que te ofrecen R&A Give Us Your Dreams We Make It True, descuentos desde un 30% hasta un 70% y la quinta maravilla, solo que cuando lees el famoso contrato no es verdad,no existen tales descuentos,todo como lo he visto en otras quejas es cierto, te invitan por medio de engaños te piden tu tarjeta para corroborar tus datos y cuando te la regresan ya te traen el contrato y el vaucher para que lo firmes,a mi no me latió en cuanto pude a la mañana siguiente, llame a mi banco para confirmar que fuera cierto y sorpresa que no es así.me cancelaron la tarjeta,y según lo iban a investigar.

Yo les dije que si había firmado pero que me daba miedo como estaban las cosas ,el caso es que solo confirmaron que fuera mi firma y que el cargo si procedía en fin,consulte con un abogado y me dijo que la primer instancia era la profeco,por que no se puede hacer una demanda por posible fraude,el caso es que ya estamos en la tercer audiencia y ya no se presento el abogado que representa a la famosa empresa Give us your dream´s,y el mismo licenciado de la profeco me dijo que lo que procedía era demandar legalmente ante ministerio publico, lo que si se, es que para que tenga mayor peso y me puedan hacer caso por que según esto es un monto muy bajo ($15,000.00),tengo que buscar que sean mas personas las que demanden ,así es mas atractivo para algún abogado demandar.por un monto mayor.
La cereza del pastel si quieren cancelar el famoso contrato se quedan con el 80% de lo que ya nos robaron ,y tienen que estar de acuerdo, esto es legal?
Así que les pido encarecidamente, si están interesados en que les regresen su dinero,y ver que esta gente deje de seguir timando a mas gente demandemos a estos ladrones y sinvergüenzas.
Y hago una petición a las autoridades de por que aun no están investigando a estas gentes, sobre todo el como obtienen nuestros datos, que según son privados y confidenciales.
195741

05/03/15
Camelia Castro  15
Muchas gracias por tu nota. Yo también recibí la llamada del premio, asistí a la charla y recibí la carta de la supuesta cortesía. Yo no salí "beneficiada" en las 60 cortesías, así que no tuve que pagar, pero entendí que era un incentivo por el uso de mi tarjeta de crédito, así que salí feliz y avisé a mis familiares. Estábamos a punto de comprar los boletos, pero preferí hablar para pedir la disponibilidad de hoteles para mayo. Hablé hace más de 20 días y siempre me contesta una persona de apeliddo González, groserísima, que siempre me dice que ya pusieron mi cortesía en el sistema y que en breve me enviarán el correo. Hoy volví a hablar por última vez y me dijeron que en dos días me enviaban la cortesía, pero ya me empezó a parecer un engaño, así que le dije que iba a llamar a la profeco y me dijo que si lo hacía me quitaban la cortesía. Como me parece muy sospechoso todo decidí buscar por google, y agradezco mucho que personas como usted se hayan tomado la molestia de escribir esta nota para orientarme. ¿Ya hablo ud con la PROFECO? Deberíamos poner la queja conjunta para que puedan proceder contra esta empresa, navegando por la red veo que hay denuncias desde el 2011, no puede ser que lleven 4 años estafando a la gente. Me gustaría realizar una acción conjunta al respecto. Veo que su nota es desde el 2012. Pudo recuperar su dinero?