Caso 39152   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Racing Sport Constitución09/07/10

Racing Sport Constitución Pésima Atención y Mal Intencionada

Lastimosamente Racing Sport Constitución puede ser buena pero el personal que tienen ``APESTA``, lleve mi vehiculo a que me lo revisaran y me sacaron un diagnostico falso exagerado, pero al mismo tiempo el mecanico me ofresia (en complicidad con el bodeguero) que les diera una mordida ($$$) y que los repuestos los iban a sacar bajo de agua.

También el que alinea los carros, siempre cobra mordida para hacerle bien el trabajo argumentando que les pagan muy poco salario, posteriormente llegue a la caja y un tal M. que es que revisa los trabajos hechos me dijo que la cuenta era de tal valor pero si le daba una mordida ($$$) me bajaba un poco el costo de la factura, ojo señores dueños los mismos empleados se estan acabando a la empresa.
Grupo Toreo apestan
1922
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores

28/05/14
mcedillos17  14
si a mi me paso lo mismo pero en Racing Sport Santa Elena son unos chuchos mentirosos y timadores de 1a . yo lleve mi rav4 por que creia que eran profesionales pero que puercas son unos timadores, gañanes me querian sacar por arreglar una falla de trasmision automatica la cantidad de $3,500 por supuesto les dije que no y un gordo alto negro quien se llama rene bien bravo xq me lo lleve asi la caja me la repararon cambiando un selenoide y me cobraron $60.oo yo me quede Whattttt!!!!?????. asi que cuidado con ir a ese lugar son Timadores, Estafadores