Caso 718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policia de Tijuana20/08/06

Cuidado con el Radar, policía de Tijuana

Si a alguien le paso algo similar por favor publíquenlo

Recientemente la policía en Tijuana actúa de manera arbitraria y sin criterio, en los pasados dias he transitado por el famoso Blvd. 2000 es un tipo de vía rápida que hay en Tijuana, ahora la policía en especial lo Motoratones se han puesto estratégicamente en una bajada con una pistola de segunda mano que nos dieron los policías de Estados Unidos, ahora esta pistola descolorida y descarapelada me paro y me dijeron que iba a mas de 110 Km. x hr lo cual era cierto tenia algo de prisa, ahora al día siguiente me llama mi novia y me dice cuidado con los Motoratones que están con la pistolita, entonces tomé su carro un sentra que corre a 120 Km. entonces paso por ahí a 40 Km. por hora casi en estado de broma porque iba con un amigo ah y cual va siendo mi sorpresa que nos PARAN porque íbamos supuestamente a 105 Km. x hora si el carro correo solo 120 Km. como se les ocurre y me enseñan la pistola con la velocidad pues mas risa me dio pero ahora con llanto como pepe el toro como va a ser posible o sea que piensan que uno es indio y no nos damos cuenta que se puede apretar un botoncito y convertir al momento de millas a kilómetros en esas chatarras de pistola que usan para arbitrariamente parar a la gente que va normal en una vía rápida o sea una autopista y además en una bajada parece que no fueron a la primaria y no conocen como se desplaza un cuerpo en movimiento y tampoco saben la diferencia entre kilómetros y millas , no se dejen no firmen la infracción, no saquen su licencia y manejen con precaución, cuidado con el radar

saludos

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Policías De Tijuana APESTAN!
Policía de Tijuana muerta de hambre
Policias corruptos de Tijuana
Operación Tijuana apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mira ahi una tactica que desbarata esas pistolitas cuando los veas a lo lejos pon tu carro en neutral y tus luces estacionarias y no va a marcar nada