Caso 53992   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RADCON31/07/11

RADCON no respetaron garantía

RADCON
Mi teléfono NOKIA E5 tenía fallas desde que lo compré, ocasionalmente dejaba de leer la memoria y también al eliminar las imágenes quedaban los nombres de los archivos grabados y marcaba error.

Fui a llevar mi teléfono al único lugar aquí en Guadalajara que aparece en la página de NOKIA como servicio técnico de NOKIA.

RADCON GUADALAJARA 2
Dirección: Pedro Moreno #1189,Col. Américas, 44160
Ciudad: Jalisco, Guadalajara
Teléfono: 01 (33) 38273401 / 01 (33) 38273402

Me dijeron que tardarían menos de 15 días en repararlo, pero tardaron casi 30.
Me lo devolvieron peor de lo que estaba.
Ahora mi celular definitivamente ya no le la tarjeta de memoria y además lo que más me molestó es que me regresaron mi celular con más de 300 archivos de videos pornográficos.
Para que se quedaran grabados alguien los tubo que haber visto en el celular, los videos de los cuales solo quedó registrado el nombre, la duración y la fecha en que se vieron, duraban por lo menos 8 minutos cada uno.
Para haber visto tantos videos necesitaron varios días, lo cual me hace entender que en vez de reparar mi celular solo lo estuvieron utilizado para ver pornografía y descomponerlo aun más. Lo peor es que me lo devolvieron y me dijeron que era irreparable y no me podían hacer válida mi garantía, pero no me supieron decir por qué.

Por cierto mi teléfono lo compré en abril de este año, osea que solo tengo tres meses con el y la garantía es de un año.

Creí que RADCON eran una empresa seria.
RADCON, ineptos

29/09/14
macformat  / Cesar  / 10
a mi en el 2011 me paso algo de weba con esos ineptos, compre un 5800 desbloqueado en USA y se le dano el centro de carga, di con ellos a traves de la pagina de nokia y segun el sitio de USA ellos me darian servicio tecnico, lo lleve a las instalaciones de pino suarez, y me lo recibieron argumentando que como no era de iusacell o telcel me costaria el servicio aun estando en garantia, lo cual acepte, tardaron mas de 2 meses y me cobraron 800 pesos y no le arreglaron el hardware, solo le actualizaron el sistema y ahi quedo, se lavaron las manos diciendo que esa pieza no se consigue aqui en mexico.... que ineptos... no se a que se dediquen.....