Caso 161476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radiadores Unidos23/02/22

RUNSA Radiadores Unidos apestan

Radiadores Unidos
No trabajen ahí. La verdad no se preocupan por los empleados, te ponen todo maravilloso en la entrevista hasta que estás adentro y te das cuenta que es mentira. Hay estabilidad laboral no porque sea muy chgn, si no porque nunca corren a nadie, solo te invitan a pasar la puerta y te fastidian para que renuncies tú. Nunca escalas, los que están arriba es porque son amigos cercanos o familiares del dueño.


Aunque te digan que te van a subir, pueden pasar años de que sigues en el mismo lugar en el que entraste. No te suben el salario percibido al año, te suben los bonos. Así que si entras cotizando con $1,200 a la semana y con tus retenciones y todo, en 30 años seguirás cotizando esa misma cantidad, así que posiblemente a los 50 años tengas un crédito apenas para una casa sencilla del infonavit. OJO.


Eso incluye tu finiquito, porque recuerda que ellos nunca liquidan. Compañeros que se fueron después de 30 años, (no sé por qué aguantaron tanto), les dieron de finiquito casi 60 mil, CASI. es una basura para el tiempo que les sirvieron. Y reiterando de que ahí todos son familia, tienen la misma actitud de realeza TODOS. Sobretodo la señora K**, que es de las personas más mrd* que existen el planeta, no le importa si te insulta en público y te dice cosas que ni al caso.


Igual el hermano y el mero señor. Te dicen groserías y te tratan mal por llamada, pero por skype se comportan como los caballeros que no son. Tienen cámara por todos lados, no te puedes estirar, no te puedes agarrar el cabello, no puedes pasar mucho tiempo fuera de tu lugar, no te pueden ver platicando ni 5minutos, no puedes tomar tu teléfono, no puedes llevar un suéter tuyo, no te pueden ver desfajado, no puedes estirar las piernas, tampoco cruzarlas debajo de la mesa, no te puedes ir muy arreglada siendo mujer porque ofendes a la señora K** y a la contadora E*, (ésta última también tiene sus detalles) , cuidado si tienes diarrea o estás enfermo del estómago, porque no puedes pasar mucho tiempo en el baño ni levantarte muchas veces para ir.


No te enfermes, no hay justificante que amerite el pago del día que faltes. Si faltas sin justificante, te mandan una semana a tu casa sin goce de sueldo. No se muera tampoco un familiar, no importa si es tu padree, tu abuelo, tu hijo, tu hermano, tu madre. Cuenta como falta, te descuentan y te vas igual sin goce de sueldo. Sólo que te mueras tú como trabajador, es como puedes faltar. A ellos no les importa, y hazle como quieras. Dicen que agradezcas que no fuiste a llorarlos, que la vida sigue. "Hay gente en peor condición que tú" es lo que siempre dicen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Toreo apestan
07/ 10/ 21
1942
1
  5  pts.
attached image
Neumarket México apestan
02/ 04/ 20
3042
1
  5  pts.
attached image
Neumarket México apestan
19/ 03/ 20
3146
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11429
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23973
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16881
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10284
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario