Caso 47619   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Radial Llantas19/02/11

Radial Llantas, cambio de balatas por 6 meses

El 26 de abril del 2010 le hicieron cambio de balatas en esta agencia llantera ahi mismo le compre las 4 llantas lo alinearon y balancearon a los 6 meses la camioneta xtrail brincaba cuando frenaba y mas a alta velocidad.

Lo llevo a que lo chequen en la misma agencia y detectan que los discos por la parte de adentro estaban rayados habia que rectificarlos y cambiarle las balatas cuestion que le comente que al que te recibe al parcerer f. es un chaparrito delgado con peochita aparte de despota no reconocio que el mal desgaste de las balatas fue porque no purgaron o ajustaron mal las mismas y ademas que la garantia era de 30 dias y ni modo ya me chin*aron argumentando ellos que habia que cambiarlas cada 20 mil km cosa que no habian trascurrido ni 10mil km.ahi se las dejo de tarea por si tienen nececidad de ir no vallan a esta agencia el servicio que me hicieron me cobraron $2613.00 y concidero que es injusto ahora tengo que pagar otra vez pero prefiero en otra agencia perdieron un cliente.
Radial Llantas pésimo servicio

21/02/11
valentino  09
el desgaste de balatas no tiene un limite en kilometros, hay factores que hacen que se terminen rapidisimo.
-manejar como microbusero. si eres de los que cada semaforo salen disparados y la cuadra siguiente los vuelve a agarrar el rojo, hace que las balatas se desgasten.
-si a tu auto le modificaste el tamaño de las llantas por unas mas grandes, tambien reducen el tiempo de vida.