Caso 69219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radio Elite17/08/12

Radio Elite, son una porquería

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Radio Elite tiene el peor servicio de taxis en el DF. Las señoritas que te toman la llamada son unas peladas y te atienden con malos modos.
Además atienden 5 llamadas al mismo tiempo y les tienes que repetir tu ubicación 500 mil veces porque no pueden poner atención a un servicio. Entiendo que lo hagan para no perder las llamadas, pero podrían decir: "Un momento por favor", terminar de tomar el servicio en el que estaban y continuar con el otro. No te ponen atención y son prepotentes.

Y si te molestas, nada más por fregar, se tardan más tiempo en terminar de tomar tu servicio cuando ya tomaron otros que entraron después del tuyo.
Por otro lado, el teléfono de quejas de Radio Elite no sirve de nada. Marqué para reportar mi queja y me dejaron esperando 10 minutos porque "supuestamente" el supervisor estaba ocupado y la señorita que me contestó no podía tomar la llamada para reportar mi queja.
Es la segunda vez que me pasa y los malos modos de las señoritas de Radio Elite siguen siendo los mismos.
Los choferes de Radio Elite son muy amables y desgraciadamente les toca el pato cuando recogen a la gente porque ya vienen de mal humor y todo mundo se queja y se desquita con ellos. Ya una vez me pidieron que hablara para quejarme, pero como ven, no sirve de nada porque les vale lo que tengas que decir.
Las señortas te contesta con malos modos y hasta te levantan la voz, cuando no les parece que te molestes por llevar más de 5 minutos en el teléfono sin que te puedan tomar tu servicio y mandarte un taxi.
Un día hablé porque el taxi no llegaba y me dijeron que ya se había ido porque no me había visto, tuve que pedir otro después de 30 minutos de espera y de repente llegó el primer taxi que "supuestamente" ya se había ido. Y el chofer me comentó que ninguna de las señorotas del conmutador de Radio Elite se había comunicado con él. Entonces él tampoco sabía nada y si me hubiera subido a otro taxi se hubiera quedado esperándome.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
195841