Caso 27572   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Radio Los 40 Principales25/09/09

Concurso cumpleaños de Bella de los 40 principales, un fraude

pues resulta que el 09 de septiembre del 2009 salio un concurso en los 40 principales en el cual se darian tre entradas para ver la pelicula de luna nueva (la premier), consistia en mandar pasteles "hechos" con chocoroles marinela (obviamente el patrocinador queria que se consumiera su producto y se le incrementarÁn las VENTAS).

EN fin, se mandaron las fotos a los 40 principales y resulto que al final a muchas niÑas no les tomaron en cuenta sus pasteles por mÁs reenvios que hicieron a la pagina los40@televisa.com.mx, los de la cadena 40 principales jamÁs les respondieron para decir que habia pasado con la cantidad de cientos de fotos que se mandaron y decidieron solo subir 69. tal vez para muchos esto sea armar una tormenta en un vaso de agua pero claro que no lo es, porque las niÑas gastaron muchoooo dinero en chocoroles como para que esto quede sin salir a la luz. y lo peor es que la pagina de los 40 principales nunca dio la cara por lo SUCEDIDO.

LAS INCOGNITAS SON:
1. ¿porque se aceptaron pasteles con photoshop si el punto era comprar chocoroles para hacer el pastel y generarle mÁs dinero a MARINELA.
2. ¿porque ni siquiera se tomaron la molestia de ver los pasteles y subieron fotomontajes dejando fuera a pasteles hechos con mejor calidad y ESFUERZO?
3. ¿porque hasta la fecha ninguno de los 40 principales ha dado la CARA?
4. porque se permitio que una concursante subiera 2 pasteles siendo que solo uno por participante era PERMITIDO.
5. la mÁs importante y de lo que nos hemos dado cuenta: los 40 y chocoroles ni siquiera checaron las fotos, parecio mÁs una rifa que CONCURSO.
6. que los 40 dejen de borrar los comments en su pagina y dejen de poner solo los bonitos de: gracias chocoroles, son lo mejor, los 40: la mejor estacion del mundo! y dejen las quejas que muchas personas han puesto acerca de este fraude de concurso. grax a quienes han puesto esto en blogs para demostrar la calidad y valores de esta RADIODIFUSORA.

COMO prueba dejo las bases del CONCURSO:
Corazón Films, Choco Roles Marinela y 40 Principales te invitan a festejar el cumpleaños de Bella Swan este mes de septiembre. ¿Quieres ver antes que nadie la saga de Crepúsculo Luna Nueva? Sólo tienes que mandarnos antes del 20 de septiembre a los40@televisa.com.mx una fotografía de un pastel hecho con Choco Roles Marinela decorado y dedicado a Bella. Los 10 pasteles más originales y divertidos serán sometidos a votación en la página de Los 40 Principales del 22 al 30 de septiembre. Si tu foto es de las tres preferidas ya ganaste y verás antes que nadie la película Luna Nueva en una función especial para ti y un acompañante, además de recibir artículos de colección de la película. Los tres ganadores se darán a conocer el jueves 1 de octubre en la sección de película de ¡Ya Párate! a las 9:30 am. Las imágenes ganadoras se le enviarán a Kristen Stewart

NADA de esto se llevo a cabo bien, ellos mismos incumpleron sus reglas. y si quieren ver los comentarios de inconformidad estan en esta pagina, bueno, si es que aun no los borran: Link que fraude fue esto!
Los 40 Principales, mentirosos
40 Principales fraudulentos y groseros
195686

LuisEdo_Cln  08
Me gustaría poder ver las fotos de los pasteles. ¿Hay algun link en donde pueda verlos? No le entiendo bien a la página de Los 40 México.
Me parece incorrecto que esta cadena este haciendo este tipo de cosas a sus radioescuchas que gastaron mucho dinero en Choco Roles. Deberían de hacer algo!!!
Yo escucho Los 40 Principales, y nunca pensé que fuera a pasar algo como esto.
Saludos
m.3  09
Revise tu queja y el promocional del concurso y por ningun lado aparece el permiso de Gobernacion que autoriza dicho concurso.
Esto no es mas que un fraude que les hicieron a los participantes como tu.
Pero que se puede esperar de estas empresas(Marinela y Televisa) que siguen engañando a la gente con este tipo de concursos.
una_inconforme  09
A mi me paso lo mismoooooooooooooooooooo, y llore y y llore porque no se vale lo que hicieron, gracias por poner lo que a muchas nos paso con los 40 principales :(
una_inconforme  09
para quien pregunta sobre las fotos puedes entrar a la pagina de los 40 principales, entra a la parte de gana una funcion de luna nueva y ahi le das clic al concurso cumpleaÑos de bella, ahi vas a ver en la galeria a los "supuestamente 10 mejores"..........(antes habia 69, ahora solo 10 como lo marcaba el concurso) en serio te aseguro que habia mejores que los que estan pero se nota que ni chekaron las fotos porque hay dos de una misma persona y otros en photoshop que ni al caso.

de los 40 nadie nos dio la cara y hemos puesto comments pero no responde nadie del staff y yo creo que ni responderan pero bueno, por mÁs comments que mandamos no sucede nada.

la verdad ya me canse, no creo que se logre nada,muvchas terminamos decepcionadas de este concurso-rifa, aun asi grax por chekar la nota, al menos para que las personas sepan lo que sucedio.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cuando como chcoroles me salen barros, no los recomiendo ni tantito, ademas ya son pura manteca
27/09/09
mmc101  / moises  / 07
7. A quién se le ocurre participar en un concurso amañado de Televisa?
28/09/09
Jacky  09
A todas las que participaron en ese "concurso" les aviso que Marina esta retomando la idea asi que si aun quieren ver sus pasteles exhibidos en una página y con la oportunidad de ganar algun premio entren a su My Space y dejen la fotografía de su pastel Link
02/10/09
barek  09
no era mas facil gastarse el dinero de los chocoroles en los boletos de cine jaja de todos modos es la misma pelicula la premier k las demas jajaja ches gueyes
06/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Mala tu suerte. Tratándose de cualquier cosa que provenga de televisa, ya es un fraude seguro.
25/11/09
OzKr_187  09
esto me recuerda a un caso similar, sabes que es lo que hace santa claus con las cartas que le llegan cada año, pues para que te des una idea solo imaginate que en el polo norte no existe el papel higienico. ahora bien volviendo a lo de la promocion tambien imaginate que hicieron con esos pastelitos que por cierto tienen forma recta y son bien empalagosos y que en sus cabinas andan urgidos pero no tienen a alguien de sus sexo opuesto,mmmmmmmmm. o sea que con santa no le llegan los regalos a los niños por que nunca vio las cartas y les dio otro uso y con lo de los pastelito nunca hubo ganador por que se los comieron todos (por donde ya te conte) y no hubo ningun ganador. orale que fuerte no?