Caso 954   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Radio Los 40 Principales10/07/06

Radio Los 40 Principales, promociones apestan

Radio Los 40 Principales, promociones apestan (Ciudad de México, DF, Mexico)

Ya que la estación de radio Los 40 principales es: "La cadena juvenil mas grande del mundo", creo que no es difícil ubicarla (¿o si?).

Nuestro caso comienza así, mis amigos, vecinos y yo participamos en las promociones, por medio de los programas en vivo y la pagina de Internet, y a veces hay quien gana y quien no pero para algunas promociones si ganamos varios; por causas escolares y/o laborales a veces mis amigos y vecinos no pueden ir por sus premios, así que mi familia y yo nos ofrecemos a recogerlos y las quejas comienzan aquí:

En lo que respecta a la entrega de los premios esta ocurre en las instalaciones de Radiopolis (Tlalpan 3000) en las taquillas, ahí se encuentran dos personas y una de ellas (Oscar) empezó a reconocernos a mi familia y a mi y como que le molestaba que recogiéramos tantos premios, tal fue el espíritu fregativo de este tipo que un día al ir por unos boletos para Cats me la hizo de tos y me dijo que solo me podía dar un boleto y que los otros dos me los iban a tener que quitar por que no se puede recoger mas de un premio por persona... bien, le dije, y envié a mi madre a recoger un boleto que era suyo a lo que el tipo le respondió que ya se lo habían quitado por que no se podían recoger mas de un boleto (y aquí agrego la parte de: Por familia, siendo que el que yo recogí ni era de mi familia y así de la nada se saco que ella era mi mamá siendo que jamás se le dijo nuestro parentesco) y bla, bla, bla... mi madre se molesto y le dijo que le diera su nombre por que ya habíamos hecho lo que el dijo, cosa que no le quiso decir y luego salio una monita al pleito (que también se identifico como anónima)... bueno hasta el policía de la entrada no le quiso dar su nombre ni datos de donde se pudiera poner una queja; al final si le dieron los boletos (2 dias después y con amenaza de revisar minuciosamente los correos electrónicos que fueron mandados para la promoción para ver si hubo copia) y hasta ahí quedo... pero... en el mismo evento me encuentro con que hay una monita platicando con su amiga en voz alta sobre lo lindo que es su novio al regalarle los boletos que nadie recoge (o no los quieren dar) y hasta se presto a insultar a alguien que fue por sus cortesías y que le toco un piso mas abajo.

Hasta ahí lo demás siguió "normal", como no había promociones que a nadie le importaban dejamos de participar activamente por un tiempo hasta que llega la premier de Superman y lógico que a todos los que conocía les intereso y pidieron y nuevamente vino el desmadre con el monito de taquillas; mi hermana recogió el suyo y después intente recoger dos, uno de la amiga de mi hermana y uno del vecino y después de que el tal Oscar comenzó a confabular con el otro monito que también entrega premios y a llamar a quien sabe quien por teléfono me la hicieron de tos nuevamente y me dijeron que los que ganaron se debían presentar personalmente por los boletos por que mi hermana ya había pasado por uno que no era el suyo (¿o sea que el tipo ya es experto en distinguir copias borrosas y sabe quien es mi hermana?) y al final me dijo -Y lo mismo para tu mamá-... mi "mamá" iba por uno a su nombre y no era mi mamá, era la mamá de la amiga de mi hermana... hasta eso el tipo con solo ver a alguien sabe quien es de su parentesco.... Así que regrese las copias y cada quien fue personalmente y al llegar la amiga de mi hermana por su boleto el tipo le dice -esa NO eres tu-, a lo que ella le entrega su credencial original y aun así el monito insiste y se burla diciéndole que si quiere llame a cabina y a ver que le dicen y después se contradice diciendo que ya había sido removida de la lista por que yo los fui a recoger, pero al vecino que no fue conmigo no le pusieron peros y eso que fue después de esto; claro que su madre (¿o es mía?... que desmadre) no se iba a dejar y llamo a cabina y al preguntar quien se encarga de las promociones la voz se identifica como "la encargada", el problema se expuso y la voz misteriosa se comienza a poner loquita y hasta cierto punto violenta y le informa que si quiere vaya a recogerlo a veeeeer si la persona que entrega se lo quiere dar (¿¡ Que!? ¿entonces era la encargada de las promociones o de los baños?) y después de que la señora puso el orden y le pregunto a la voz su nombre solo de dijo -Ariadna-, así 'nomás, al ir por su boleto la niña se tuvo que volver a pelear por que no le querían dar su boleto de nuevo, cuando "la encargada" le dijo que si se lo iban a entregar y todo hubiera acabado relativamente bien si el tipo que le dio el boleto a regañadientes que no se podía ganar mas de uno por familia y que se debe de esperar un mes para ganar de nuevo por que -Ustedes ganan muchos premios- (quisiera que me comprobara que ella o yo nos los ganamos todos), cosa que no dicen por ningún lado y creo que hasta por radio deberían de mencionar ya que si se les pega te bloquean del sistema y cuando gastas tus llamadas telefónicas para pedir algún premio y has ganado varias veces (según ellos muy seguido) la que te contesta solo te dice -ni modo, no te puedo apuntar-... además eso de que no nos quieren dar mas de un premio por persona y nos exigen el que la persona ganadora se presente es pura mentira ya que yo vi cuando a una chava le dieron dos boletos que ella misma no se había ganado ¿entonces nada mas a mi?.

Otra cosa es que luego dejan esperando a la gente más de 10 minutos sin ninguna excusa y luego están platicando y no atienden rápido.

Y así podría seguir por que platicando con otra gente me han dicho que se las han hecho parecida.

Creo que aunque por lo que me quejo es "gratis" (en relativo por que las llamadas y mensajes de celular cuestan) la gente que se encarga de eso en dicha estación de radio debería de tomarnos en cuenta por que por nosotros están trabajando, por que no importa cuanto ganen en publicidad si nadie los escucha ni visitan su pagina de Internet y deberían de poner un verdadero encargado de los promociones por que la gente que entrega los premios hace lo que quiere y hasta se dan el lujo de insultar a los que ven indefensos, diciéndoles mentirosos siendo que se les presentan todas las pruebas posibles.

Yo lo único que pido es respeto y que no me quieran ver la cara o me quieran tratar diferente por que me ven muy seguido recogiendo premios (siendo que yo no me los gano). Y también advertirle a la gente que este pensando en pedir premios que lo piense bien por que luego les dan su premio de consolación (una cajita con dulces) por que se les "acaban" los premios.

Gracias por darme un espacio para explayar mis quejas y perdón por que fue un poco largo.

Enviado por: - Ana Dias (mornroch @ aol.com)

195351

23/03/09
pibegdl  09
ANA DIAS :

Creo que NADIE te falto al respeto ni te quiere ver la cara primeramente...

Yo solo te quiero comentar que efectivamente, son REGALOS, ojo con eso. También te quiero decir que los regalos son para distribuirlos entre TODA la audiencia de la emisora, NO entre tu familia y tus amigos. El interés de la Cadena de Radio es agradecer a sus escuchas por medio de estos incentivos mas NO mantener su diversión permanentemente.

Yo te invito a hacer comentarios más positivos y pensantes, en lugar de estar viendo como quejarte por qué no te REGALARON boletos para tal o cual evento. Finalmente tú tienes la última palabra, y si no te gusta como regalan las cosas ahí, cámbiate de estación, hay muchas....