Caso 53989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radio Taxi Imperio31/07/11

Radio Taxi Imperio, mal servicio

Tenia ya al rededor de 5 años siendo cliente de TAXI IMPERIO QUERETARO, y ya casi 10 siendo usuario de taxis dia con dia, conociendo entonces como funciona al menos del lado del cliente, y completamente consciente de todas las cosas que han cambiado en este rubro con el TIEMPO.

Cuando en el ultimo mes, en 9 ocaciones tuve consecutivamente una serie de contratiempos con la empresa de transporte radio TAXI IMPERIO QUERETARO:

*-Siendo lo mas responsable posible y basandome en mi experiencia en el uso de transporte, me atrevo a decir que son los de la tarifa las alta de la ciudad, tanto en la valoracion que te hace el chofer, hasta el precio que piden por radio, (cuando lo piden), llegando el abuso en mi experiencia, hasta un grado maximo de 15 pesos mas (dos ocaciones), amparandose de una tabla de tarifas desactualizadas, y por eso se recurre a la valoracion personal, ademas de que yo no soy nadie para decirle en cuanto rente su vehiculo, el grado promedio de cobro en mi caso, ha sido de 5 a 10 pesos mas, eso, constantemente.

No entrare en cifras de los ejemplos de los abusos que tengo, para no generar discucion acerca del precio y desviar el punto de la queja, y solo aclarando que NO, NO soy de los que les quiere dar 30 pesos por viaje, incluso cuando en algun momento me cobraron barato, di de mas.

*-En al menos 3 ocaciones, poco antes de llegar, te empiezan a preparar de manera psicologica para darte un precio alto, el problema ya no es que sea el precio, si no el cinismo, contandote anecdotas o inventandote peleas con otros clientes en debates acerca del precio, en una de esas ocaciones un chofer fue hasta mas agresivo, sutilmente tratando de infundarme miedo para que al final no repele del precio, porque "el en otras ocaciones ha tomado medidas", en las 3 ocaciones, oh, si, me la dejaron ir con el precio, tal como me lo olia antes de bajarme de la unidad.

*-En al menos dos ocaciones tuve choferes con apariencia de menores de edad, que conducian a exceso de velocidad, y en una de esas dos ocaciones casi nos accidentamos, no puedo asegurar que sean menores, por que NINGUNO trae el tarjeton a la vista como dice la nueva disposicion vigente desde hace 1 año, a diferencia de la mayoria de taxis que abordo, que no tienen que ver con TAXI IMPERIO QUERETARO

*-En una ocacion, el chofer pidio el precio por radio al llegar, e inmediatamente me dio un precio mas caro que el dictaron por radio.

*-En el ultimo mes, en la totalidad de las ocaciones, la operadora (que ya ha pasado por todas las empresas) dicen ellos mismos, te trata de una manera despota, te hace el favor de contestarte, y te deja esperando en la linea el tiempo que ella desee, incluso para antender otra llamada, a mitad de la tuya, dejandote hablando.

*-En la totalidad de las ocaciones en este ultimo mes, el servicio ha tardado de 40 a 50 minutos en llegar a mi ubicacion.

*-En dos ocaciones en el ultimo mes, despues de los 50 minutos y llamar para preguntar por mi servicio de radio taxi imperio, en pocas palabras la operadora tuvo el cinismo de decirme que nisiquiera lo habia solicitado, asi que no hacia falta cancelarlo, en palabras de ella.

*-No se si sea para todos, o como cliente me tengan ubicado mi numero, pero despues de esto ahora cuando llamas, te dicen que se tardara ese tiempo, con tono de voz que te indica "si quieres te aguantas, sino llama a otro lado"

*-En una ocacion, me negue a bajarme a casi exactamente la mitad del trayecto, porque el chofer se arrepintio de llevarme por que en 5 de febrero habia mucho trafico, ese servicio fue llamado por telefono, no sin antes de que pudiera decir yo una palabra, el chofer comenzara a negociar cuanto me cobraba hasta ahi a la mitad, donde me queria bajar.

*-Considerandolos a ellos NUNCA me subo a un taxi con un billete de denominacion que exeda por mucho la cantidad de mi tarifa aproximada, cuando no traigo cambio de ese billete por la misma razon que ellos tampoco tienen cambio (a lo mucho 100 pesos), inmeditamente cuelgan la jeta pero de una manera exagerada y desagradable, me llevan a cambiar, a veces hasta lugares lejos por que no hay un lugar mas cerca, y ellos toman el dinero y antes de que pueda subirme se van, teniendo que caminar desde un lugar lejano, hacia mi destino, si la cantidad que no tienen cambio es pequeña (5 - 10 pesos) me los piden o me los quieren quedar a deber insinuando como si fuera amabilidad obligatoria de mi parte por no traer cambio, siempre me he negado.

Todos estos abusos son constantes, consecutivos y han sido incluos combinados por el mismo chofer, y todos me han pasado en mas de una ocacion por servicio.

Es por eso que comparto esta queja, me tarde mucho en dejarles de hablar y tuve mucha paciencia, por eso no lo doy como accidentes ocacionales, y es por eso que para mi radio taxi imperio queretaro apesta con su servicio.

Gracias a apestan.com por su espacio