Caso 432   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Radio Taxi20/10/06

Radio Taxi rateros

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  201577

Radio_Taxi es un servicio que manda el taxi a domicilio, muchos creemos que los costos de estos son los mismos que si los tomáramos en la calle ya que varias veces así fue, pero cual va siendo mi sorpresa que el día de hoy al pedir uno a este teléfono 2124290, y vaya la redundancia, pedir un servicio, que por lo regular tomo y el costo no es mayor a los $50 pesos, este servicio me cobró $70, y el recorrido que hace ahora es más corto por una nueva avenida que abrieron. Para mostrar mi inconformidad y sabiendo yo que este servicio lo usaba frecuentemente me sentí con derecho a reclamar y la señorita del conmutador no hizo mas que darme el avión como comúnmente se dice. Bueno y no me queda más que pedir que nos quejemos y hagamos del conocimiento público la bola de rateros que es este servicio y que hay mejores y posiblemente no tan caros en esta ciudad.

Radio_Taxi son una bola de rateros.

Enviado por: - Magally de Robles (maga1103[arroba]hotmail.com)

Radio Taxi, roban

25/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es obio que te cobren mas por que son dos servicios el irte a buscar y luego yevarte que crees que te van a ir a buscar a tu casa namas porque estas muy bonita no mamita y si no te gustan los costos agarra un camion
25/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, es buena opción la de tomar el transporte público, comprarse una bici/moto (carro no, empeoran el trafico)

Aunque no me quedó claro algo, siempre habías solicitado el servicio y te habían cobrado $50? ¿o siempre habías tomado el taxi en la calle y esta vez decidiste usar radio taxi? si es así entonces es acertado el comentario de recórcholis, el costo adicional es por el servicio de ir a tu casita a recogerte.
12/06/08
vimam1958  /  martinez / 08
amiga , quejate a tranasporte y vialidad, nada mas proporciona,fecha, la hora y placas del carro y si violaron la tarifa oficial, y de que los sancionan, los sancionan, saludos
25/09/09
qro24  09
Tmbn depende mucho de q parte tomas el taxi, posiblemente tu casa esta mas retirada de donde normalmente lo tomas.

Algo adicional, es q te cobran $ 5 extra x cada 5 minutos q hagas esperar a los cabroens (bueno fuera q ellos te lo descontaran cuando tardan en llegar)

Por otra parte, no te cobran mas x el servicio de irte a recojer a tu casa (a lo mucho, pueden cobrarte $5 dependiendo de la compañía que tomes) yo te lo digo x q acostumbro allar ahi x el servicio de taxi y te cobran la tarifa oficial.
16/02/10
Peluso  10
yo estuve pidiendo servicio igualmente al mismo numero y la tarifa siempre cambiaba...casi 20 pesos..aun cuando era exactamante la misma ruta...
08/07/13
migmanson  13
Ahi les va mi historia: Ayer domingo pedi uno de estos taxis para ir de juriquilla a la central de autobuses. Siempre cobran $100 pues lo tomo 2 veces por semana. Antes de ir a la central, pasamos a la tienda (a 2 calles, 5 minutos) para dejarle el garrafon de agua lleno a mi esposa. Cual va siendo mi sorpresa que al pedir el total a la central camionera, me dice que son $240 (que porque son dos servicios y así lo manda la operadora). Por mucho lo justo hubiera sido $140, los $100 de juriquilla a la Central y otros $40 por ir a la tienda, que repito, fueron 5 minutos a 2 calles. Pero $140 extras por ir a comprar un garrafón de agua, hijos de mil putas. Entonces en lugar de un descuento por contratarlos para dos servicios, el costo se multiplica. Saldría mejor pedir otro taxi, uno para cada cosa según estos estafadores. Del coraje se me olvidó apuntar las placas del taxi para denunciarlos pero ahí queda mi comentario. NO PIDAN TAXI al Tel. 2124-290. Saludos.
08/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te llevan taxi a tu domicilio, evitándote tener que caminar y buscar por uno, es una compañía que tú ya conoces, además por rutas más cortas que significa obviamente menor tiempo para llegar a tu destino. ¿Y te quejas porque te aumentaron $20?

Mejor vente a vivir con nosotros acá a Mty, nos hacen falta codos.