Caso 58475   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Radio Taxi24/11/11

Radio Taxi, roban

En días pasados solicite un servicio a Radio Taxi tec dando una tarifa de 75 pesos le pregunte a la operadora 2 veces y me verifico la informacion.

Cuando llega el taxia a mi casa en camino al destino el chofer pregunto a la operadora el costo de viaje, la operadora le volvio a dar la misma tarifa se molesto y le llamo a otro para preguntar de la tarifa, y asi llamo a otros hasta que uno le dijo que eran 100 pesos al llegar al destino le quise pagar los 75 pero se puso un muy mal plan hasta grosero argumentando qie la operadora no saben de eso, ciuando a mi la operadota me dijo que esa era la tarifa que marca la tabla y adicional a esto el taxista me nego su tabla de tarifas dijo que eso no sirve asi que ese servicio de Radio Taxi teC super apesta por su servicio.
Radio Taxi rateros
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

25/11/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
supongo que no le PAGASTE
Si la operadora sabe o no sabe es problema de ellos, para eso está la operadora para darlos precios no para que el busque quien le de un precio mas alto.

Tambien supongo que le llamaste a la operadora y le plateaste el tem, ¿Que te dijo la operadora?

Quedamos en espera de saber que te dijo la operadora de este ladrón.

Nota: En el aeropuerto de la Cd de México tratan de hacer lo mismo, solo que allí uno ya tra el recibi por que pagas dentro del aeropuerto y los mandas a verificar con su operadora en este caso.