Caso 134857   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Radioshack10/05/18

Radioshack no hace válida sus garantías de 7 días

Radioshack
Compré unos manos libres en la sucursal Radioshack de Durango y así como los abrí no sonaban cuando los conecté a mi celular. Quise esperar a llegar a casa para probarlos en otros dispositivos y en ninguno funcionó.

No pude ir el mismo día de la compra para hacer válida la garantía de 7 días pero fui al día siguiente con el ticket de compra, la caja está impecable, los manos libres igual, tengo todo lo que venía en el momento de compra y no quisieron hacerme válida la garantía porque la caja ya estaba abierta. Digo, tenía que abrir la caja para usar los manos libres y la caja está diseñada para abrirse con una pestaña entonces no se puede romper al abrir (a menos que uno sea muy descuidado).

¿Alguien sabe a qué procede?
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195342

27/08/18
MrSeason  15
Eso es negación de garantía, es una tontería que te digan que no procede porque "abriste la caja", pues qué esperaban, que saliera el producto como un fantasma? Si la pieza falla, deben reemplazarla, si no a la Profeco, o ve a otra sucursal, en todas puedes hacer valida la garantia, tal vez el vendedor es incompetente.
28/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un empleado mal informado te dará ese tipo de respuestas.

Radio Shack y cualquier tiendita de baratijas electrónicas, da la garantía con sólo revisar que el equipo no se entregue con huellas de mal uso/abuso.

En tu caso, bien aplica el sistema de Concilianet de Profeco o ir de nuevo con el gerente de tienda a solicitarla.
Opción alterna: Checa la hojita de garantía y los centros de servicio donde se debe acudir).

_
** 2/5 estrellas a Radio Shack.