Caso 78423   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: RadioShack01/05/13

Radio Shack mega apesta

RadioShack
Hace algunos dias, fui a radio shack de galerias coapa y me salieron muy finas las personas. Resulta que fui a comprar una base enfriadora para mi laptop, me atendio una persona y le hice saber que necesitaba una base enfriadora para una laptop de 14 pulgadas. Me mostro una base enfriadora pero yo la vi muy pequeña y le hice esa observacion, el empleado de radio shack me dijo que esa base enfriadora era la que yo necesitaba, lamentablemente la base enfriadora tenia las caracteristicas diciendo las dimensiones de la base, pero NO decia las pulgadas del equipo.

Un dato curioso fue que ese dia no lleve las dimensiones en centimetros de mi laptop porque habia salido de trabajar y me urgia. El chiste que le hice caso al tipo de radio shack y la compre, al llegar a mi casa y probar la base enfriadora, oh! sorpresa!! estaba muy chica y no centraba en mi laptop, el chiste que no era lo que el tipo de radio shack me habia dicho.

Al siguiente dia decidi cambiarla en la tienda donde la compre y pues no estaba el tipo que me atendio un dia antes, fui a la caja y le comente mi problema a otro tipo de radio shack, el me dijo que no habia en existencia la base enfriadora que yo queria y las que me enseño estaban muy chicas. Yo le pedi que me devolviera mi dinero pero el tipo no quiso me dijo que eso no se podia, que necesitaba escoger otro producto, yo le dije que consulte mi necesidad con una persona de radio shack y que practicamente me vendio un producto que no me servia.

El tipo ese se nego a devolverme mi dinero que por politica de la empresa, y por falta de tiempo accedi a escoger un telefono que ya queria cambiar pero que no necesitaba, por fortuna el telefono me costo lo mismo que me costo la base enfriadora y no era necesario dar diferencia de dinero. Al llegar a la caja para recoger mi producto me dice el cajero que era necesario pagar $50 pesos porque el producto fue devuelto por un cambio (por mi gusto) y no por una falla (garantia) y tenia que cubrir esa diferencia. Tenia ganas de aventarles en la cara el producto y decirle miles de cosas pero me aguante, pague la diferencia y solo le dije al cajero que habian perdido un cliente mas.

No es justo que llegues con la gente de radio shack para pedir una asesoria de tu necesidad y ese tipo de personas te vendan por vender lo que ellos quieran.
No es justo que tenga que ir a la tienda a hacer mi cambio cuando radio shack no paga mi tiempo perdido, yo no tengo todo su tiempo para cambiar un producto que ellos me recomendaron pero que no cubre mi necesidad.
No es justo que tengas que pagar por hacer un cambio de producto cuando ellos fueron los del error y se hacen de la vista gorda.

radio shack apesta enormemente!
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195840

HartoDe...  13
Yo creo que esos $50 se los quedó el cajero. No tiene lógica que te cobren de más por una razón u otra. Algo que he visto (desgraciadamente) es que muchos vendedores no le importa mentir con tal de vender, entiendo que su trabajo es hacer la venta, pero eso es distinto a la ética y desgraciadamente muchos no la tienen. Así que mejor no hay que creerles mucho, seria bueno que cuando tuvieras tiempo pusieras tu queja aquí Link , porque yo no creo que esas sean sus políticas, ademas prácticamente te vendieron un producto con engaños y eso no está bien. Saludos.
02/05/13
Muy mal amigo. NO esperes que te den exactamente lo que necesitas si no les dices exactamente lo que tienes. Aun y si dudaste de que la base era muy pequeña para tu laptop no sé por que la compraste. Te escudas en que te urgía, pero ya ves esa "urgencia" (por una base enfriadora?) te salió muy caro el chistesito.
02/05/13
Nunca confies es vendedores, ellos te bajan la luna y el sol con tal de que ccompres. Tambien si la viste muy pequeña, te arriesgaste a llevarla asi. Lo de los 50 pesos fue "propina" para el cajero, no tenias que pagar nada.

Me recordó cuando compro ropa, voy al vestidor y la empleada me pregunta: ¿cómo le quedó? si digo que esta chica me dicen: esa tela "da de si", si digo que me queda grande me dicen: esta tela encoge al lavar, jejejeje