Caso 85286   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RadioShack21/11/13

Radioshack de Centro Coyoacán como comprar en Tepito

3
RadioShack
Lamento mucho el fraude del que fui víctima en RadioShack de Centro Coyoacán. El viernes 15 de noviembre compré una TV Philips de 29" entre cuyos atributos dice: "entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC". Para mayor detalle consulte la página de Phillips: (Link
Esta pantalla presentó un error de fábrica al no reconocer la computadora.


El lunes 18 de nov. llamé a Centro Coyoacán para devolverla por el defecto y me rechazaron, cuando era un producto que acababa de comprar 48 horas antes.


Ayer (20-nov, 12:30 horas) llamé al 5354-5500, me respondió S.A., quien se comunicó a la tienda. Me aseguró que tenía 7 días a partir de mi compra para cambiar el producto.
Hoy 21 de nov (5 días después de mi compra), con la seguridad que me ofreció S.A. acudo con la TV y me rechazan de nuevo.


Al gerente le expliqué que S.A. ya se había comunicado un día antes y no tenía por qué haber problema. Finalmente el gerente revisó la pantalla con mi equipo de cómputo conectado por HDMI en el modelo Phillips de exhibición, el cual tampoco lo reconoció; después probó con otra TV de la marca LG y sí lo reconoció, lo que evidenciaba el defecto.
El gerente me pidió que regresara después, que no podía aceptarme la TV y que iba comentar con su jefe y el director de compras qué solución me ofrecían.


Regresé unas horas después y me estuvo dando vueltas y vueltas con afirmaciones no muy lógicas, siendo que ya había comprobado incluso que no era la computadora porque otra marca de las mismas características sí la reconoce. Se negó incluso a cambiarme la TV por otro producto, dado que era instrucción de sus jefes. Después de seguirme insistiendo en cosas que no tenían lógica terminó diciéndome que no me la iba aceptar porque estaba rayada la base del TV.


Cuando me entregaron esa TV no la abrieron (pueden comprobar con sus cámaras de video internas_viernes 15 de nov). Así como la saqué la intenté conectar a mi máquina y al ver que no servía la devolví a su caja y le di seguimiento a todo lo narrado anteriormente.


Me siento muy decepcionada de RadioShack. Cuando estaba frente al gerente me sentí como si estuviera en la Plaza de la Computación, que a decir de algunos tiene fama de ser insegura en la compra porque no todos los comercios garantizan la misma, incluso se corre el riesgo de ser víctima de timo, y en esta ocasión me ocurrió en RadioShack.


Casualmente otra clienta en la tienda me escuchó y se acercó para decirme frente al gerente que la tienda era un fraude y que estaba vivenciando una experiencia muy desagradable.


Me llevé una gran sorpresa con esa tienda. Si elegí hacer mi compra en ésta era por su prestigio, el cual deja mucho de que hablar.


Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
24/ 09/ 11
4014
3
  5  pts.
RadioShack empresa ratera
20/ 07/ 11
13040
1
  5  pts.
Big Brother en RadioShack?
13/ 03/ 08
7999
11
  5  pts.
attached image
RadioShack peor la atención
21/ 04/ 16
643
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107429
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45580
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38783
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Tienes todo el derecho de exigir lo que ofrecieron,el problema radica en que el mexicano esta acostumbrado a que si le dicen "NO" ya hasta ahí quedo,no se preocupan por ir más allá y reclamar algo que es su derecho.

Por eso estas empresas hacen lo que quieren con el consumidor mexicano,si te contara como es el rollo en EUA,ahí te lo cambiar por que te lo cambian es más con decirte que hasta por que alguien se caiga en el baño del establecimiento ya pude demandar ahora por un producto defectuoso y/o publicidad engañosa pues ya te imaginarás.
22/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Haz tu denuncia a Profeco, insiste en todos los niveles, ya vez que el mero mero Alfredo Castillo Cervantes tiene cuenta en twitter y toda la cosa. Ármales un verdadero escándalo para que aprendan a respetar a sus clientes. Suerte.
22/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Vane.com  13
58
Reportar
No te quedes así nada más, ve a poner una queja en la Profeco, ellos te ayudarán a llegar a un acuerdo, a veces no exigimos nuestros derechos como consumidores porque damos por hecho de que no nos resolverán nada, pero la mayoría de las veces si pueden ayudarnos, espero te vaya muy bien, saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario