Caso 79667   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Radioshack03/06/13

Radioshack no es buen lugar para comprar

Radioshack
Un día fuí a comprar unos audifonos muy sencillos, y me quedaba cerca Radioshack, yendo a mi casa comprobé que un lado no se escuchaba, por lo que fuí a decirles que el producto no servía, pero me dijeron que no podían hacer nada.

No estoy informado al respecto, pero creo que las tiendas de electrónicos tienen una garantía inicial. Los empleados solo me dijeron que no pedían meter a merma los audifonos y que tenía que ir directamente con el proveedor. Les dije que no iba a ir con el proveedor por unos audifonos de 90 pesos, además la garantía estaba en inglés y decía (Estados Unidos solamente)

Aquí el punto no es el valor del producto, el punto es que si voy a comprar otra cosa y lo pruebo frente a sus caras mientras me lo están cobrando, y resulta que no sirve porque está defectuoso, ya no se puede hacer nada porque ya me lo cobraron. Quisiera saber si estoy mal. Definitivamente prefiero ir a comprar a cualquier otra tienda, donde al momento de abrir el producto y comprobar que no sirve, hagan algo.

Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

03/06/13
Gamuza  09
A la larga los que pierden son ellos, pues la confianza se pierde y uno nunca vuelve. La tienda bien puede hacer el cambio y exigir al proveedor que le repongan la pieza, allá ellos. Saludos.
03/06/13
no estas mal, simeplemente es mal SERVICIO
Muy buen día MANYAC, ellos son los que deberían estar en contacto son sus proveedores y tener ya establecidos estos procedimientos y politicas al respecto. Parece mas un problema de capacitación a esa tienda.

Puedes entrar a la página de ellos Link

Y allí encontrarás algunos contactos:

ventasdirectas@radioshack.com.mx
D.F.y Área Metropolitana 53.54.55.56
Línea Corporativa 5354-5500.

Salu2
04/06/13
El decepcionado  13
Deberas paso asi de no te hago valida la garantia, porque para tener garantia en la tienda te piden el ticket de compra y su garantia es de un mes.