Caso 31550   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: RadioShack03/01/10

Radio Shack vende productos que no funcionan

Hola. Esat vez es la tienda Radio Shack ubicada en Plaza Rio Nilo en el municipio de Tonalá, Jalisco, Mexico. El día 2 de Enero de 2010, entre a curiosear a dicha tienda.

Vi que había unas baterias de acido-plomo (Iguales a las de un carro, pero mas chivas), que estaban de "OFERTA" (Ultima oportunidad, decía el letrero). La pila tenia un precio de 145 pesos Mx. Buen precio, me dije , y decidí comprar una para los casos en los que uno se queda sin energía electrica, pues puedes conectar algo a esa pila de 12 Voltios. Lllegando le medí el voltaje, y el mdeidor decia 6 voltios de Corriente continua, entonces decidí cargarla para tener los 12 Voltios nominales, y que creée ?, NO lapude cargar...!!, decidí regresarla y el "GERENTE" (En este tipo de tiendas, Así le llaman a los individuos que no tienen ni la menor idea de lo que es ser eso, al parecer ).M dijo que "desafortunadamente" en pilas no hay cambios...!!, que el ticket claramente lo dice... Y así es. Despues de discutir un rato aceptó darme otra pila...al llegar a casa, lo mismo, esta medía unos 7 Voltios, intenté cargarla, y NADA... (tengo otra pila de otra marca que he cargado miles de veces de la misma forma...). Volví a regresarla y pues me dijo que ya no tenía,. Despues de media hora de espera, me dijo que ya sabía en que tiene había esa bateria, y que fuera allá a cambiaral, que todo estaba arreglado...Bueno, fui a la otrao "Super Tienda"de plaza Camichines, cerca de la central de autobuses de aqui, , y que creén ?, la misma respuesta. "NO CAMBIAMOS BATERÍAS". Debieron haberla probado y entregarcela, me dijo el tipejpo...Pero si no tiene el encargado ni la mínima idea de como probarla, le deij". Pues lo siento mucho, no se la podemos ni siquiera cambiar, mucho menos devolverle su dinero.... Tengan cuidado, ya que alguien conocido, que trabaja en Radio Shack, pero en USA, ya me había comentado que esa es la forma en la que primero se deshacen de artículos que no funcionan en RADIO SHACK MÉXICO". Que eso no lo puden hacer en USA, pero que en Mexioc si lo hacen. Si compran pilas, o lo que sea EXIJAN que les sea probado, para que no pasen por estsa situaciones tan fraudulentas.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?

04/01/10
Apestan a rata! Las ponen en ese precio porque saben que no sirven, que deshonestos.

Sinceramente yo no compraria una pila que la mal-baratan de esa forma, sinceramente "algo huele mal"
dom_zek  07
Que mala onda que te paso esto.

si tienes el tiempo podrias hacer unos volantes y pararte afuera del radioshack y entregarlos donde diga que tenga cuidado si piensa comprar pilas ahi ya que venden pilas que no funcionan y despues no se hacen responsables y no regresan dinero ni cambian mercancia.

saludos.
Monina90210  08
Es muy deshonesto de parte de Radio Shack vender cosas que no funcionan. No te dejes, acude a profeco y expón tu queja. Suerte =)