Caso 114078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack03/06/16

Radioshack La Cuspide, RATEROS INMUNDOS

RadioShack
En Radioshark te roban tu dinero, fui a comprar una memoria para el celular, pero no tenian de 32G en el mostrador, así que el tipo que atendio fue a buscar en una caja que tenia debajo de una mesa al fondo y de ahi saco una de 32G pero de otra marca diferente a la que habia en el msotrador de exibición.

El inutil me cobro $400 por la cosa esa (que en Walmart te cuesta mucho menos) pero ya sabes que eso de que es "una tienda que se dedica a vender consumibles de compus y celulares" te da mas "confianza". Genial, llegue a mi casa se la puse y oh sorpresa que el telefono (nuevo) dice que esta dañada.

La checo en la compu y en efecto esta dañada. La regreso y me dicen que como esta fuera del empaque no me la podian cambiar.....jajaja o sea que tenia que checarla con WiFi?? para no abrir el empaque..jajajja. Y obvio ni me devolvio el dinero ni me la cambio por "politicas de la empresa". cuales son su politicas? Contrata ineptos, y vende basura.

Esas son sus politicas. Pues por mi que truenen! No voy a mantener ineptos ni ladrones. Que se traguen los $400 pesos muertos de hambre!
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta