Caso 73845   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RadioShack28/12/12

RadioShack, super apestosos

RadioShack
Compre un nintendo wii el pasado 23 de diciembre en RadioShack de lopez mateos y al momento de abrirlo resulta que no enciende fui a la sucursal a hacer la devolucion y resulta que no se puede, pero si el equipo es totalmente nuevo, en fin llamo a servicio técnico de nintendo y es lo mismo, no te solucionan nada pides que te regresen tu dinero y solo te dicen que van a reparar tu consola ni si quiera a hacerte un cambio físico en fin hasta el momento nada que se soluciona. 2 empresas super apestosas.

Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?

30/01/13
jaesjackson  11
radioshack vende garantias extendias a preci razonable, el primer año corre a cargo de nintendo y solo de reparacion eso es por todos sabido
04/06/13
jonas25  11
Esta es una pésima empresa para comprar ademas de que vende a precios mas altos las personas que laboran ahi tienen un pésimo trato,un dia fui precisamente a esa tienda a comprar un reloj despertador los cuales tenían colgados atrás del mostrador me acerque para ver sus precios ya que las etiquetas no se veian bien desde lejos y agresivamente un guardia de seguridad me jala diciendo que no podia estar ahi mejor me sali a buscar otras opciones y lo encontré en el aurrera de zaragoza mas barato