Caso 56021   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: RadioShack24/09/11

Radioshack son MENTIRAS sus ofertas

RadioShack
El dia 22 de septiembre estaba checando la pagina web de RadioShack y me llamo la atencion la publicacion de que todos los accesorios para playstation3 tenian el 20% de descuento.
como todo anuncio que dudas de ello, fui a la tienda RadioShack galerias saltillo y me dijeron que el control para ps3 lo tenian agotado, pero que si tenian ese descuento.

al dia siguiente fui a la sucursal de plaza real al entrar me dan un folleto con las promociones y confirmo que venga esa que estoy buscando y si viene impresa cehco los controles y ahi si tenian que estaba buscando.. le pregunte cual era el costo y el empleado me dijo que $799 y le pregunte que con la oferta cuanto salia.. lo checo y me dice que ese no tiene descuento, alo cual le replico que en el folleto y se lo enseño dice que todos los articulos para PS3 tienen el 20% de descuento, TODOS los articulos para PS·. Reconoce que si es cierta la info que le digo por lo que hace unas llamadas al "centro de sistemas" y le dicen que ese articulo no entra, cuelga y me dice sin mas que ese articulo no entra y que no puede hacer nada. le digo que entonces lo que publican son mentiras por que donde no tienen el articulo si tienen la oferta y donde Si tienen el articulo No tienen la oferta. Le digo que eso es una mentira y que me de por escrito eso que no puede respetar el precio por cuestion del sistema y me dice que no puede que no esta autorizado a hacer eso. a lo cual sale un .. muy altivo y me atiende de manera despota y agresiva que no pueden hacer eso que y que lo que publican no son mentiras. le digo que me pase un numero para quejarme y reclamar a lo cual de manera molesta me da un numero sin nombres y me dice que nisiquiera me van a contestar.

Pense que era una buena oportunidad, pero solo hacen dar vueltas perder tiempo y lo peor solo nos hacen enojar.

Por eso digo....

r a d i o s h a c K

APESTA APESTA APESTA!
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
Todoencomputadoras.mx
19950
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/09/11
Gamuza  09
Haz la denuncia en Profeco, tal vez se dignen a hacer una visita a la tienda y multarlos por publicidad engañosa. Saludos.
26/09/11
Lo que venden en radioshack es de muy mala calidad y los precios muy elevados. Hubiera estado bueno que te pararas afuera de radioshack con una pancarta para decir que las ofertas son mentiras, que nadie entre. Haces bien en publicar tu queja, para que más gente sepa que esa tienda no vale la pena. Alguna vez me toco entrar ahi y de plano salí asustado con los precios elevadisimos. Por mi no hay problema pero imaginate la gente que no tiene dinero, pobresitos !!
30/09/11
vagg__73  11
Comentario Positivo/Constructivo
Adivinen que!

Fui a profeco a hacer la denuncia, lleve todos los papeles que comprovaban lo que decia yo.

y pues resulta que no podia hacer la denuncia; MOTIVO: por que no era afectado directamente. como es eso? pues dicen que tenia que haber comprado el producto para ser afectado.. la vdd me decepsiono mucho profeco, pense que por lo menos podria darles un susto a ese tipo de empresas que creen que pueden hacer lo que quieran. NIMODO!
espero eso solo suceda aqui en saltillo.