Caso 142695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack25/05/19

RadioShack publica ofertas internet de productos que no tiene

RadioShack
RadioShack publico oferta de audífonos , hice la compra por Internet con la opción de pagar en la tienda , fui tres veces y que no podían recibir el efectivo porque en el sistema según ellos no aparecía mi pedido llevándoles el comprobante y baucher que por Internet te envían directo de RadioShack, a los días me mandan un correo que si si voy a querer mi pedido si no para cancelarlo ,

les conteste que me apoyaran para poder hacer el pago finalmente acudiendo nuevamente a la tienda SI me reciben el pago me dan mi comprobante despues de verificar la compra , y lo que nunca se comunicaron con nosotros después de pedirnos el telefono en todas las visitas a la tienda se comunican para decir que pasemos por reembolso porque ya no hay los audífonos, a PROFECO el lunes , va avise en mi trabajo que necesito uno o varios días para poder evidenciar esta practica ,

debo reconocer que a pesar de no haber resuelto la situación el personal del mostrador de la tienda siempre se porto muy amable y respetuoso , esta es mi primera compra en RadioShack y la ultima definitivamente , no tienen políticas enfocadas a servicio al cliente, no hay entrega en las tiendas , no contestan los correos , entre en un chat de su pagina y me dejaron en lo vamos a checar refiriéndose porque no podían en tienda recibir el pago ,

el reembolso es lo de menos la cuestión es que actúan de manera fraudulenta esperando que la gente siga cayendo en depositar y negar la existencia sin ninguna consecuencia de esta practica pero no caigan RadioShack compras por internet APESTAN pero no nos vamos a dejar pisotear como clientes .
Radioshack en linea
Radio Shack, falsas garantias