Caso 116900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack28/08/16

RadioShack pésimo servicio

RadioShack
Una muy mala experiencia en Radio Shack México en la ciudad de Querétaro, ayer fui a comprar una bocina Bluetooth a Radio Shack, tienda en plaza Galerías, pagué 229 pesos en ese artículo, el gerente de la tienda me mostró que el producto y lo encendió, con todo el sonido todo el sonido de la gente en la tienda, no podía oír muy bien el audio, de todos modos el gerente me dijo que el producto tiene garantía de 90 días, así que compré el artículo.

En casa me decidí probar la bocina y vi que toda la música sonaba horrible, lo pongo con Bluetooth y con cables y escuché un montón de canciones y todavía sonaba igual. Así que guardé la caja y puse todos los cables y la bocina en su lugar para devolver el producto a la tienda. Al día siguiente fui a la tienda de nuevo con mi ticket y la caja con todo el producto y le dije al gerente que quería traer de vuelta la bocina, entonces él me dijo que los megáfonos no entran en sus políticas acerca de devolver productos debido a una bocina no es un aparato electrónico. Incluso me preguntó si yo no había tirado la bocina y dijo que no me podían dar mi dinero, solamente gastar la misma cantidad en la tienda.

Mi familia y yo no estabamos de acuerdo con eso, así que queríamos una explicación porque había un papel en la tienda que tenía información sobre la devolución que era diferente a la información que nos decían. La actitud de la gerente era horrible, dijo que nos alteramos cuando estábamos tratando de solucionar el problema. Tenía una personalidad muy pedante. Creo que este no es el tipo correcto de la gente a trabajar de gerente de una tienda, ustedes deberían tener gente que pueden tratar con los clientes que son verdaderamente alterados. Se negó a decirme su nombre, diciendo que el nombre estaba en el ticket, pero era una mentira.

Esto sucedió hoy 27 de agosto de 2016, la marca de la bocina era Green Leaf. Con esto me quedo con una muy mala experiencia y con la sensación de que no quiero comprar otra cosa en esta tienda. Espero que ustedes puedan conseguir mejores personas que hagan un buen trabajo y esperar que nadie más tenga esta experiencia, termino decepcionada de Radio Shack
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?