Caso 122485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack06/03/17

RadioShack vende electrónicos DEFECTUOSOS y no se hacen responsables por ningun tipo de garantia

RadioShack
la tienda RadioShack no se hace responsable de los productos que vende, puesto que el día sábado 4 de marzo del presente año adquirí un teléfono celular lg 3-g x180g zone plata, el cual tenia el 50% de descuento, en la tienda RadioShack, que se encuentra en la ciudad de Tehuacán, Puebla. l cual abrí dos horas después, procedí a ponerle el chip para poner a funcionar el celular y enseguida me percate que no estaba leyendo el chip, Y decidí regresar a la tienda para que me pudieran orientar, se encontraba el gerente de la tienda y una empleada, desde que llegue a la tienda no me ofrecieron el mejor trato, me comenta el gerente que el teléfono tenia dañado el lector del chip insinuando indirectamente que yo lo había roto y que no tenian por que hacerse responsables cuando salen las cosas de su TUIENDA.

Cabe señalar que cuando adquirí el producto NO me hicieron probar el chip, NO me dieron mi número telefónico nuevo, solo lo revise por la parte exterior y si prendía adecuadamente, la empleada que me atendió NO lo reviso por dentro y mucho menos yo, pues se supone que es un equipo nuevo, debería estar en la optimas condiciones.

Otro punto que me gustaría señalar es que el equipo de trabajo que se encuentra en esta tienda NO se encuentra capacitado para tratar este tipo de problemas el gerente no tiene la capacidad ni la actitud para desarrollar su trabajo, y una empleada se encontraba haciendo gestos de mal gusto por la queja que estaba realizando, espero que pongan mas atención a este tipo de detalles.
Solo puedo anexar el nombre del gerente llamado E.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan