Caso 107796   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Rafael Najera Eventos22/11/15

Rafael Najera Eventos apestan

Rafael Najera Eventos
Pésimo servicio es un estafador para los eventos fue una desgracias mi boda y tuve que contratar a una wedding planner para que corrigiera su error lo tuve que sacar de mi evento en publico con mis invitados por estafador y se que no es la única que le ha quedado mal.

Según EL tiene muchísima experiencia pero es mentira solo ha hecho dos bodas en su vida es un Estafador vive en Guadalajara y también se que estafa en Colima

Cuidado!

Compañía afectada responde:

Catherine Vergara - RN Eventos PR /  18/05/17

Somos una empresa comprometida con nuestro desarrollo y mejoramiento continuo; por lo que tomamos muy en cuenta las contrariedades para así solucionarlas.

Lamentamos aclarar que desconocemos el nombre "Ana Karen Grajeda" entre las bodas realizadas del año 2015 o anteriores, al igual que algún inconveniente como el que se describe; puede ser comprobado en la página Link donde están documentados nuestros trabajos y sus nombres ¿Podría ayudarnos con su nombre real, por favor? Puede contactarnos con seguridad a través de info@rafaelnajeraeventos.com.mx

Así mismo, lamentamos informar que el comentario del usuario "Roberto Duran" contradice la opinión emitida por el mismo señor Alberto y su esposa, quienes dan testimonio de su grata experiencia durante su boda en Puerto Vallarta, en este vídeo Link

Concluimos que se trata de alegaciones espurias, por lo que ofrecemos nuestras disculpas a quienes han de comparecer ante esta queja. Nuestra prioridad es satisfacer nuestros clientes y a sus invitados.
22/11/15
rosas2  15
No que no se permiten nombres de personas en las quejas¡¡¡¡¡
Ana Karen Grajeda  15
Si la verdad es que ha arruinado los mejores momentos de muchas parejas, solo que abusa según el tiene 11 años de experiencia y el nombre pues así es como se llama la compañía de el, no es que no se pueda poner los nombres solo que así se llama la empresa
Javim  11
Tienes que ser más específica con los detalles de la queja que te arruinaron la boda: faltaron mesas y sillas?, la comida fue un asco?, la música estuvo horrible?, así carece de credibilidad tu relato.
Ana Karen Grajeda  15
Tienes Razón solo que veo que se sigue promocionando como si fuera un excelente planeador,
me vendio y cobro lo que yo firme y a la hora del evento llevo cosas de muy baja y mala calidad, mas de 40 invitados sin lugares por que no soluciono nada con el HOTEL que me case, me pedía por persona $1500 pesos y eso incluía la cena y todo por mi evento, y a la hora del evento me pedía más que por que eso solo era la admisión del lugar, no me monto la pista de baile que le contrate puso una muy pequeña y forrada de platico blanco cuando yo pedí una de cristal, me estaban maquillando y me hablaba para decirme que si no le pagaba lo extra no me montaría el evento, cuando llegue mas de 40 invitados no tenían lugar tuve que hablar a una reconocida pero muy costosa organizadora para que le diera orden a mi evento. Tanto dinero perdido por este tipo con sus malos tratos acuerdos y sin experiencia.
Roberto Duran  15
Que bueno que ventilan a este tipo, la verdad super mal hecho su trabajo, por fin di con este disque wedding planner, por eso me gusta esta pagina, hasta que alguien se anima a publicarle, yo estuve en un evento de mi primo Alberto en Puerto vallarta y todo salio espantoso, mi primo estaba super enojado por que todo lo que le prometio, nunca lo cumplio aparte su contrato no te ampara en nada y todo esta de su lado, no confien por favor Guadalajara, da coraje que personas se aprovechen de gente honesta!!
25/11/15
Esta queja no sirve de nada. Solo dice que es un estafador, pero no explica de que forma fue estafada o que fue lo que no le pareció bien.

No sé que tanto les cuesta planear su boda ustedes mismos. Ni que fuera una boda real para necesitar un wedding planner...
pisinomember  / El Troll  / 09
Dan más detalles las personas perjudicadas en los comentarios que en la misma queja.

5 estrellas para que salga hasta arriba y se queme este estafador
27/12/15
Elguerrerodelaverdad  15
En mi caso me acabo de casar con sus servicios y fueron los mejores organizadores cumplieron todos mis sueños y mi boda fue un éxito... AMPLIAMENTE RECOMENDABLE para cualquier recomendación se pueden poner en contacto con nosotros.