Caso 138668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rally Home Care13/12/18

Rally Home Care cuidados de enfermaras a domicilio

Quiero alertar a las personas que Nunca pidan los servicios de enfermeras a domicilio de la empresa Rally Home Care, Es pésima. Mandan personal que no trabaja, son flojas, dicen mentiras y el servicio es caro y malo.

Como me queje con el administrador llamado R.S., éste me amenazo de acusarme al ministerio publico por agredir fisicamente a su empleada en la clinica Imss venados, donde nos encontrabamos debido a que tuvimos que internar a mi familiar en esta institución en urgencias.

Yo los invito al mp o a uds apestan.com, soliciten la filmación de las camaras en el imss venados el dia 13 de diciembre de 2018, (hoy)que solicite a la cuidadora a rally home care para que asistiera a mi familiar debido a que no podia cargarla yo sola y necesitaba que ella se quedara cuidando a mi fsmiliar mientras yo tenia que ir por los estudios de mi familiar a casa, ya que me los solicito el imss venados, y la cuidadora no la cuido mientras yo la necesite.

Cobraron por adelantado. Tengo testigos que pague, y no cumplieron con el servicio que prometieron. Rally home care Apesta.
195356