Caso 100073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ramillete Floral06/03/15

Ramillete Floral Apesta

Hola publico mi queja esperando sea de ayuda a alguien. Yo contraté con Ramillete Floral los arreglos para el salón, la iglesia y mi ramo. Los arreglos del salón eran 30 y como reduje 2 mesas al final, me iban a sobrar dos arreglos mismos que le pedí los pusiera en la mesa del pastel, todas las flores que se iban a incluir en todos los arreglos estaban descritas en el contrato.

A mi ramo le faltaban unos tipos de flores que había elegido, estaba bonito pero no era completamente lo que yo había encargado, me faltaron dos arreglos de mesa y 4 arreglos grandes que iban en la escalera del salón. A todo esto entre todas sus excusas (porque en verdad se trató de excusar de muchas maneras) fueron que ella se retiró antes y dejo a su asistente a terminar de arreglar, y que los arreglos grandes los encargados del salón no le permitieron colocarlos. TODO MENTIRA los encargados del salón me comentaron que llego sola ella puso todo y en ningún momento se le impidió colocar los arreglos. De mi ramo dijo que unas flores no estaban de temporada y por eso no las coloco pero si las coloco en contrato incrementando el costo verdad ahí si no le importo que estuvieran fuera de temporada; y de otras que estaban muy grandes las que le llevaron y ella consideró que se iban a ver mal.

Al final acepto lo que nos quedó a deber de los arreglos del salón, de mi ramo ya no hice nada sólo porque no estaba feo sólo no me coloco todas las flores, nos devolvió el dinero de los arreglos que no puso pero obviamente después de no contestar el teléfono andar de viaje muuuchas veces y no tener dinero ni siquiera para pagar la renta del local (osea excusas excusas y más excusas)

Eviten molestias y mejor contraten con gente profesional porque este establecimiento Ramillete Floral deja muuucho que desear.