Caso 75146   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ramillete Floral01/02/13

Ramillete Floral, eviten esa florería

Ramillete Floral
Acudi a la floreria Ramillete Floral ubicada en avenida santodomingo en san nicolas, para pedir informacon sobre un ramo de novia y un botonier ya habia revisado en diferentes florerias pero en esta en especifico vi un ramo que me gusto mucho, me proporcionaron costos y separe mi ramo que por cierto iba a estar hermoso, cual va siendo mi sorpresa que el dia de mi boda, los de la floreria quedaron en llevar mi ramo a las 3:00pm y llegaron una hora despues.

Ojala y eso hubiera sido todo pero no el ramo que me llevaban no era el que yo habia pedido, ni siquiera se parecia hable en ese momento con la encargada de Ramillete Floral y dio puras excusas absurdas y cosas que segun me habia comentado pero que en ningun momento me lo menciono de verdad si piensan comprar algun detalle eviten esa floreria.

A pesar de todo y por la situacion tuve que aceptar el mugre ramo asi el cual poco a poco se fue desharmando solo, las flores se caian a cada rato, otras se secaron en menos de dos horas, y al final de la noche el bendito ramo termino, seco y con la mitad de las flores y la tipa ni una disculpa me dio.

02/02/13
negraconsentida  12
Lamentablemente cuando una va toda ilusionada a comprar su ramito lo menos que se te ocurre es pedir una nota con la descripción, modelo,nombre comercial o como se llame eso. Qué triste que sean tan desgraciados y abusen de que está uno todo apurado para mandarte unas flores que en la calle hubieran salido más baratas e igual aguantaban más.
06/03/15
Brida Coello  15
Hola a mi también me quedo mal :( yo contrate con ella todo el paquete para el salón, la iglesia y el ramo puff igual que a ti me salio con muchas excusas que claro eran puras mentiras. Al final me regreso el dinero de los arreglos que no me hizo pero claro después de mucho andarle cobrando. en verdad eviten esta florería. ya somos dos las que no quedaron conformes con su servicio.