Caso 129423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ramírez Asociados21/10/17

Ramírez Asociados, H. A. R. O. y O. R. O. apestan

Ramírez Asociados
Por medio del presente, quiero exponer mi molestía con estos dos individuos asquerosos que se dicen abogados Ramírez Asociados, quienes me hicieron la promesa de venderme un inmueble, que según ellos era de su propiedad, mostrándome papeles falsos, haciéndose pasar por funcionarios del Gobierno del Estado de México,

así mismo prestándose otros individuos priístas y, sencillamente, la casa le pertenecía a la procuraduría general de la república, había sido confiscada a un secuestrador y nadie la puede vender, ni traspasar, dado que se encuentra bajo una investigación federal.

no consuman los productos jurídicos o si les promete venderles casas a buen precio de estos dos seres asquerosos que se encuentran ubicados en: Cerro del Mercado 2xx, esquina con Boulevard Popocatepetl, fraccionamiento Los Pirules, Tlalnepantla de baz, México. aunque la dirección postal real es Boulevard Popocatepetl 1xx, Los Pirules... claro hasta una dirección pirata te dan.

La referencia más certera es que hay una tienda de conveniencia Círculo K

Después de mi amarga experiencia con estas personas, al pagarles casi dos millones de pesos, he conocido a muchísimos que se quejan de la poca profesionalidad de estos imbéciles, que solo le sacan dinero a personas que inocentemente creen en este par de hermanos.

por favor no consuman sus productos ni jurídicos, ni de asesoría y mucho menos de bienes raíces, ya los he demandado y espero que hagan justicia las autoridades.
TrueHome inmobiliaria apestan
Frisa Vilatana apestan
Fraccionamiento Olinca humedad en casas
Mercado Libre apestan
Light Alliance Corp Empresa defraudadora
Robotixx no le enseño nada a mi hijo
Aldea El Can Contento perro enfermo