Caso 162681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ramsesoton.com07/06/22

Ramsesoton.com Venta fantasma ( fraude )

Hice una compra desde facebock el 10 de Mayo, se confirmo el pago a través de mercado pago, se confirmó el pago a nombre de K.D., ese mismo día llegó la confirmación de entrega con un folio de Fedex, el cual desde ese momento al picarle al link mencionaba que no era un folio de seguimiento correcto, el correo tenía un botón al cual dirigirte para dar seguimiento a tu pedido,

este te llevaba a un chat el cual sólo te pedía correo y número de pedido, el chat únicamente respondía que el pedido esta preparado, pero al querer continuar con las preguntas, el chat ya no respondía, únicamente mencionaba que el producto ya se encontraba preparado,

así han pasado los días y nunca dieron respuesta, estuve mandando correos mismos que no recibí respuesta, todos los días estuve entrando a revisar y siempre fué la misma respuesta, entraba al chat y el mensaje era el mismo, hasta hoy 06 de Junio que no permite entrar más a la página, simplemente te dirige a una página que hace mención a que ya no esta disponible, si bien fueron sólo 499 pesos los que me robaron, cuando entras a su página, o bien entrabas, tenía muchos productos de mayor costo, lo que me parece que hay más gente que debe estar en la misma situación, espero este mensaje sirva para que no caigan en estas trampas.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores