Caso 127793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rancho De Los Gutiérrez18/08/17

Rancho De Los Gutiérrez en Buenavista Guanajuato, asco

Rancho De Los Gutiérrez
Voy a compartir una pésima experiencia en este lugar atendido por O.G. y E.B..
El pasado 29 y 30 de julio de 2017, mi suegra organizó una comida familiar en el Rancho De Los Gutiérrez que se ubica en la salida a Querétaro del kilómettro 1x de la carretera San Miguel de Allende - Buenavista en Buenavista, Guanajuato. Mi novio y yo llegamos el viernes 28 de julio, mi suegra estuvo ahí desde el jueves tratando de hacer los arreglos correspondientes para la comida del sábado.

Para entrar en la casa, tienes que pasar por un pasillo en el que permiten que os pájaros construyan sus nidos, hay alrededor de 10 nidos y obviamente, todo el pasillo está lleno de excremento de pájaro, además de muchas cosas viejas que tienen amontonadas. Nos asignaron una habitación privada con una cama queen y un baño compartido, la cual estaba en pésimas condiciones.

Los clósets llenos de cosas por lo que no cerraban, todas las esquinas del cuarto (incluyendo las esquinas de la cabecera de la cama) llenas de telarañas, los cables de la luz y de lo que parecía ser servicio de televisión por cable (lo cual no entendí porque no había televisores en las habitaciones) colgaban por las paredes, los contactos no tenían corriente, las camas eran una porquería, las sábanas rotas, por los hoyos se alcanzaba a ver que los colchones son negros de mugre, en el baño la regadera no está dividida, está junto al wc y todo el piso estaba sucio.

Le pedimos a las chicas de servicio que limpiaran de nuevo las habitaciones porque de verdad daba asco acostarse a dormir ahí, pero la Sra. E. no las dejaba hacer sus cosas (que cabe aclarar que a pesar de que en cualquier lugar de hospedaje que uno renta, el servicio de limpieza está incluido, pero aquí mi suegra tuvo que pagarle un sueldo adicional a estas chicas) y les decía que ella se iba a encargar. Obviamente todo quedaba igual de sucio.

Saliendo de la habitación había un balcón, cuando salí, además de estar lleno de excremento de pájaro y quién sabe que otro tipo de animal, había un panal enorme de lo que parecían ser abejas. Se le comentó a los dueños y dijeron que no había problema, que no eran animales peligrosos (¿?) y obvio no lo retiraron.

Así como esto, hubieron muchos desperfectos en el lugar, todo está lleno de cosas por todos lados, lo cual guarda mugre y da un refugio perfecto a insectos y otros animales. Hay un estanque dentro del rancho, de aguas sumamente turbias, amarillentas, infestado de moscos. Perros callejeros sarnosos dentro de la propiedad, y digo, a mí me encantan los perros pero permiten la entrada a estos pobres animales y no les dan atención, están enfermos y desnutridos, los maltratan, uno estaba incluso con una pata rota colgando.

Rancho De Los Gutiérrez es completamente anti higiénico, desordenado, sucio, pero lo peor vino lo peor cuando el 30 de julio, los dueños del lugar le dijeron a mi suegra que necesitaban el pago. Ella obviamente habló con el Sr. O. (que es con quien hizo el acuerdo) sobre todos estos problemas, sobre todo lo que ella había tenido que pagar para que el lugar estuviera en condiciones de utilizarse (se pintó un refrigerador del lugar, se contrató a las chicas de limpieza de la misma casa porque la dueña no quería incluir la limpieza, se contrató a una persona que ayudara con la colocación de mesas, equipo, incluso a tender camas, etc.) y les dijo que eso se lo deberían descontar y que no les iba a pagar los 3 días de evento porque en sí solo fueron 2.

Entonces, un rato después de esto, se acercó la Sra. E., de muy mala gana, y frente a todos los invitados, le dijo a mi suegra que era una estafadora, que todos nos teníamos que ir de inmediato y muchas otras cosas desagradables.

Mi novio y yo decidimos ir en ese momento por las cosas por temor a que esta persona tan agresiva le fuera a hacer algo a las cosas y nos fuimos.
Este lugar va a empezar operar como un rancho para renta, por lo que quiero dejar este antecedente para que lo piensen dos veces antes de pasar unos días de terror en este lugar asqueroso.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan