Caso 61471   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rancho del Agustín31/01/12

Rancho del Agustín, hermoso pero fraudulento

Rancho del Agustín, un lugar hermoso pero fraudulento, no te dejes sorprender por esta timadora, su nombre es L. S. F., se mueve bajo el nombre de L. S.,
Modus operandi:

Envía mails para mostrarte sus cabañas de descanso cerca de Valle de Bravo, su mail es: l.s.@gmail.com y el website es Link , el lugar es verdaderamente lindo, pero detrás de eso esta la maña, te pide que deposites en su cuenta de Santander por adelantado el importe por los días que te vas a quedar y obvio que le envíes la ficha de depósito, llegando al lugar te entrega una copia de un contrato de arrendamiento para que lo firmes y te pide el 33% del monto que depositaste como garantía, este depósito garante es devuelto conforme a su voluntad ( o sea que puede ser devuelto o no). Ya que estás en el lugar comienza a tratarte muy mal, en verdad muy mala actitud, lo que queda es pedir la devolución del dinero depositado, a lo que no accede. En su contrato de arrendamiento establece que si no se ocupa la cabaña entonces se penaliza con el 50% de lo depositado, esto, ni ella misma los respeta, ya que no te devuelve ni el saludo, lo único que te dice es “hazle como quieras yo no te devuelvo ni un centavo y si no te parece pues: bye, bye!”
El fraude es evidente, el dinero es inaccesible y la estancia te la hace imposible, tengan mucho cuidado con esta señora y su forma fácil de ganar dinero. Esta desagradable experiencia la acabamos de vivir el 20 de enero de 2012.
Comparte esto con tus contactos para que esta estafadora no siga robando impunemente.
Grupo Cancun Sí apestan
Bungalows La Joya es un asco
Centro Vacacional Oaxtepec apestan
Bosque Escondido, informales y charlatanes
HostelBookers no tiene seriedad cuidado
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN
Parador Avandaro clona tarjetas de crédito

14/01/14
ricardo govela  14
Estaba buscando la pagina del Rancho del Agustin para dar un reseña del hermoso lugar donde pase en compañía de mi familia la Navidad 2013.
cuando me encontre este comentario el cual lamento leer .
Quisiera aprovechar para decir que yo mismo vivo de rentar bienes y a veces es muy dificil satisfacer las expectativas de los inquilinos por distintos motivos ... En mi experiencia personal puedo decir que es un lugar magnifico rodeado de naturaleza que te hace recordar la verdadera riqueza en la vida estar en paz y en contacto con lo natural. Yo si lo recomiendo ampliamente" ....Juzguen por ustedes mismos.